[Aventura T2] — El hijo pródigo
El granjero estuvo un rato mascullando, hablando casi para sí mismo mientras daba de comer a sus animales, — ¿Quieres saber más de Berry? No sé para qué, ya me ha quedado claro que su tipo no somos los hombres, ya me entiendes. — hizo el gesto de golpear con el hombro, pero olvidó por un segundo que su interlocutor no estaba al alcance, por más cercano que lo escuchase por la potente voz que tenía gracias a su tamaño. — En fin. Si quieres acabar con la inquietud que tienen los animales del bosque tienes que sacar de ahí a Berry, ella no es consciente pero está afectando al ecosistema de la isla estando ahí, es como meter un tiburón en una pecera, todos los peces se volverán locos. — dejó el saco de comida tendido en la valla que lo separaba de los gorrinos y lo sacudió un poco para que terminase de caer toda la comida antes de darle la espalda y comenzar a andar en sentido contrario a las parcelas donde guardaba a los animales, profiriendo un sonoro silbido ayudado de su lengua y labios únicamente, uno de esos silbidos que suena como el canto de un águila. — Sígueme por aquí, si quieres información te la daré, pero tengo cosas que hacer en el rancho y no puedo perder el tiempo. — tras decirlo se encaminó al granero, un gran edificio de madera pintada en un tono de rojo muy vivo y con detalles en blanco, aunque al nivel del suelo ambos colores se mezclaban con el marrón sucio de la tierra.

Rick abrió la puerta, que hizo un sonido grave y continuo mientras el portón se movía y hacía que las gallinas del interior se volvieran locas y comenzasen a cacarear sin parar, el humano abrió completamente la entrada para dejar que el gigante le siguiese, pero se dio cuenta mientras lo hacía que la altura del granero no era suficiente como para que pudiera hacerlo, — Vaya, eso va a ser un problema… — dijo en voz baja el granjero, — Bueno, espérame fuera del granero, solo tengo que recoger los huevos de las gallinas y darles de comer, si me oyes bien entre tanto cacareo te seguiré hablando, y si no pues intentaré ser rápido. — dicho eso entró al granero, tal como había dicho, si el gigante le asentía y efectivamente podía escucharlo bien seguiría contándole cosas mientras recogía los huevos de las gallinas y les daba de comer.

Off

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Comilón McBacon - 12-05-2025, 04:44 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 19-05-2025, 09:16 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 20-05-2025, 12:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por PX-2 - 20-05-2025, 05:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)