[Presente relativo] - Sables y espadas
De nuevo, me sorprendí al verme rasgando la piel de los muslos de Garnet. Era consciente de mis puntos fuertes, pero también de mis debilidades, y la velocidad era una de ellas. No la necesitaba, prefería que mis enemigos viniesen a por mí en lugar de tener que perseguirles, pero especialmente ahora, que todavía me sentía dolorida por su ataque, estaba bastante torpe. Mis pasos no avanzaban a la velocidad de siempre y sabía que mi capacidad de reacción tampoco era la más óptima. Solo me quedaba acercarme a él e improvisar yendo con todo. Tenía en mente varios escenarios, pero en ninguno de ellos contaba con poder darle. Tal vez estuviese relacionado con que hubiese cerrado los ojos, a pesar de que seguramente estaba utilizando su haki. Algo estaba intentando y no le estaba saliendo demasiado bien. Fruncí el ceño mosqueada y esperando que su sacrificio valiese la pena y no se hubiese dejado cortar para nada.  Antes de poder cruzar mis katanas comprobé que así fue.

De un rápido movimiento que apenas pude ver, golpeó mi barbilla con su puño de un movimiento ascendente. Esta vez, no solo el dolor me dejó fuera de combate durante unos segundos, sino que no fui capaz de resistir el golpe en pie y consiguió derribarme. Sabía que tenía que levantarme lo más rápido posible, pero entre el daño que sentía y la desorientación, aquella tarea se me estaba complicando mucho más de la cuenta. Nada más golpearme confesó que lo de cerrar los ojos no le había venido demasiado bien. Al menos se había dado cuenta. Sin soltar mis katanas me apoyé en mis manos para intentar ponerme en pie como pude. Por su parte, él se alejó un paso para situarse de nuevo a dos metros de mí y sacar su instrumento. Sabía lo que pretendía, pero no entendía por qué querría ahora ponerse a tocar. Me puse en pie lentamente, intentando realizar movimientos firmes. Inmediatamente Garnet comenzó a tocar y una ligera sensación de sueño me invadió, pero eso no me impidió avanzar hacia él. Si quería probar cosas, las probaríamos.

Esta vez ya sí que estaba convencida de que no volvería a despistarse tanto como para que volviese a poder cortarle con mis katanas. Era imposible teniendo en cuenta a la velocidad que me movía y la torpeza de mis movimientos. Con tan solo dos golpes había hecho que me costase concentrarme en la pelea. Ahora por lo menos tenía las manos ocupadas con su instrumento, aunque estaba segura de que no le harían falta para poder volver a golpearme. Podría volver a intentarlo con otra técnica, pero yo también quería probar algo más. Al ponerme en pie di un paso hacia adelante para abalanzarme hacia él con los brazos abiertos para juntar mi cuerpo con el suyo. De nuevo, tenía muchas opciones para poder evitarme, incluso podría golpearme, pero tenía que intentar algo diferente que le confundiese y que no se esperase si quería seguir teniendo algo que hacer en aquel combate. No me importaba descubrirme de aquella manera, si quería golpearme, en mi estado actual, podría hacerlo sin problema, aunque me protegiese. Al menos este enfrentamiento me podría servir para descubrir qué pasaría si tocaba a alguien en varias zonas del cuerpo con mi fruta. Por el momento, mi única intención era dejar pasar algo de tiempo para recuperarme mientras intentaba lo último que me quedaba, utilizar el poder de mi fruta sin ser capaz de controlarla de manera activa.

Bélico
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 4621 - 1166 = 3455
Energia: 2831 + 26 = 2857
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 12-05-2025, 08:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)