[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN

- A por el siguiente - Me decía a mi mismo mientras marchaba a buscar a mi siguiente... 

- ¿Victima? - 

- Como prefieras decirlo, aunque yo prefiero decir estudiante - Contesté con cierto recochineo.

- Estudiante, sí. Después de ver tus dotes de enseñanza con Gaeru, eso de que tú enseñes me parece todo un hito, un logro, un sueño... - 

- Ya, ya. Lo que tu digas. Pero te ha tumbado - 

- Claro que me ha tumbado imbécil, soy un coco con cuerpo de humo que se mueve como tu títere, no me va a tumbar -

- Te. Ha. Tum. Ba. Do - Dije pronunciando con pausa y deliberación para ser incluso más dañino. 

- La zorra de tu madre si que me tumbó cuando me la follé, retrasado - Deje la conversación en ese punto con una mueca de asco formada con exageración. La imagen residual que me dejó aquella frase me erizó los los pelos tanto que parecía que estaba cargado de electricidad estática, como cierto tripulante del barco, y hablando de él... 

Me encaminaba hacia el camarote del miembro vivo más antiguo de la tripulación, una mente incomprendida, un ser de macabra luz terrenal que mantenía en vilo mis expectativas, pues tenía la esperanza y sabía que tarde o temprano desvelaría lo que era: una bestia. Terminé la travesía con la calma que me caracteriza: ninguna. 

Frente a mi, el hospital de guerra provisional, o como prefería llamarlo, el camarote de Ben Power. 

Suponía que nuestro médico estaba cansado, desde nuestra llegada al barco hace escasas horas había tenido que mirarnos a todos, incluso coserme la frente y la garganta por culpa del puto almirante. No habíamos librado ninguno de los horrores de la guerra, como debía de ser, igual así empezaban a espabilar y aprendían que o follas o te follan. Y aún que Ben estuviera cansado, no había tiempo para el descanso, íbamos en dirección a la tierra comunista, allí iba a haber muchos hijos de puta a los que impartir dolor, igual hasta Ben podía sacarse un dinerillo curándoles las heridas que les iba a proferir. 

- Ben - Toqué la puerta, esta vez con más tranquilidad que la vez anterior, el buen resultado de Gaeru había apaciguado - en cierto modo - mi sed de mejora. Aunque no había mejorado mi paciencia así que, entré sin pedir permiso, no fuera a ser que este como el anterior estuviera en coma inducido. Irrumpí en su camarote abriendo la puerta con energía mientras pronunciaba - BEN, ¿Qué sabes del haki? - Aunque esa no era la única cosa de la que quería hablar con él. 

resumen

información

inventario
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ashura - 14-05-2025, 11:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)