[Aventura T2] — El hijo pródigo
— Por lo que dices es un animal peligroso como para que lo compares con un tiburón y llames al resto de animales del bosque como peces. Ahora, ¿a qué te refieres con que su tipo no son los hombres? — pregunté curioso—. Cuando hablas de “ella” entiendo que es hembra. ¿A qué especie pertenece?

Rick me invitó a seguirlo pero no hacía falta, podía escucharlo perfectamente. El sonido de una puerta de madera abriéndose llegó a mis oídos. Aquel si que era un hombre dedicado y entregado a criar a sus animales. Tras el sonido de la puerta vinieron un gran numero de cacareos. Seguramente se trataba de un gallinero.

— Lo escucho claramente. No se preocupe, no se detenga por mí. Lo escucharé atentamente mientras hace tus tareas —le respondí—. Pronto regresaré a casa y cualquier información por pequeña que sea será mejor que no tener nada. Amen

Podía sentir como todos los sonidos de aquella granja. Todos los animales estaban alborotados. Quizá era por mi presencia. No debía ser muy común ver a un gigante entrando en su territorio. De hecho, nunca era común ver a un gigante.

De repente, mi estómago rugió fuertemente. Con tantas cosas ocurriendo había olvidado comer. Pero bueno, ya habrá tiempo de preparar algo más tarde o quizá comprar algo en el pueblo. Metí mi mano dentro de mi ropa para palpar algunas monedas que traía conmigo. Eran pocas, no podría comprar nada con eso, pero quizá sirvieran para ser agradecido y ayudar al prójimo, justo como Dios manda.

— Señor Rick. Seguramente tiene las manos sucias, pero le dejaré justo aquí una pequeña bolsa para usted. Cuando termine su trabajo por favor tome lo que hay dentro. Considérelo un detalle por la información y como una bendición de parte de Dios —le dije a Rick mientras dejaba la bolsa con unos trescientos berries en monedas.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1940 + 0 = 1940
Energia: 1109 + 14 = 1123
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Beto Matashita - 15-05-2025, 10:48 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 19-05-2025, 09:16 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 20-05-2025, 12:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por PX-2 - 20-05-2025, 05:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)