[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza
Mientras esperaba pacientemente - mis cojones pacientemente - liberé humo, de la pura frustración que estaba tratando de controlar, pues odiaba que me hicieran esperar. Emergía desde mis tobillos como una fuente y hico un pequeño "lago" en el pasillo y alrededores. No sé cuanto tiempo esperé, pero fue demasiado, mucho, diría que nunca había esperado tanto, de echo, el tiempo pasó mientras deliberaba entre entrar y cortarle el cuello o esperar. Cuando mi paciencia estaba a punto de acabarse y ya había decidido despertarle clavándole mi espada en el pecho para que despertará para dormir para siempre, el pequeño cocinero apareció. 

Escuché sin mediar palabra lo que tuvo que decir, clavando mis ojos en él como agujas. Mientras pronunciaba aquellas palabras, el lago de humo se solidificó bajo a sus pies, agarrándole al suelo como una estatua. Una vez terminó de hablar ya estaba completamente inmovilizado, desde el lago emergieron lazos de humo que fueron recubriendo todo su cuerpo como una tela de araña hasta convertir completamente a mi pequeño cocinero en un capullo de humo del que solo se podía ver la cabeza. Lo dejé levitando.

- 1º Lección - Aparté el Gaeru-capullo-humeante con un movimiento de la palma de mi mano hacia un lado y empecé a caminar por el pasillo hacia la cubierta. Hice que el humo con el que me agarraba me siguiera - El peligro emerge de todos lados - entonces mi katana empezó a materializarse desde la palma de mi mano, hasta que la agarré por completo en su agarre - 2º Lección - Apreté con fuerza la katana - No me hagas esperar - Pronuncié casi al borde del delirio. Entonces del capullo emergieron 2 manos que taparon completamente su boca asfixiándole - Escucha atentamente - 

- Es lo único que puede hacer imbécil ¿Cómo no te va a escuchar si lo estás ahogando? - 

- No soy una buena persona - Caminaba pacientemente - Ni si quiera soy un buen capitán. Os cuido por que sois útiles. No juegues con mi paciencia, por que es escasa - El horno no estaba para bollos, de echo, los bollos se habían quemado y solo había humo, hace escasas horas mi banda casi había sido erradicada, nos habían extorsionado y para colmo no pude anteponerme por culpa de la paliza del almirante. Los puntos de Ben escocieron en mis heridas - Soy un general, y tú duermes en mi cuartel, mi médico te cura y cocinas para mis tropas - Activé mi haki de observación 20 metros y sentí el aura al completo de Gaeru. Parecía infantil y juguetona, totalmente calmada - Tienes potencial y no pienso dejar que lo desperdicies - Pronuncié mientras subía las escaleras a cubierta seguido por el muñeco humeante que había apresado - Pero todavía estás muy lejos del oso comunista y no voy a permitir que mueras tan fácilmente - Suspiré y envíe a Gaeru al centro de la cubierta, en el espacio entre el mástil y la bajada a camarotes - Puedo ser muchas cosas - Dije mirándole a los ojos desde mi posición - Pero no soy un mentiroso. Te convertiré en un arma capaz de conquistar sus sueños - Sonreí. Mis ojos se agudizaron, mis dientes se personaron en mi boca y mi expresión se torció, incluso algún punto de los que Ben me había puesto en la herida de mis ojos salto, dejando caer alguna gota de sangre - Pero, cuanto más alta sea tu ambición, más dolorosa será conseguirla - Avancé un par de pasos a cubierta - Desde hoy eres mi pupilo, me encargaré personalmente de tu entrenamiento con la espada, hasta que puedas matarme - Quité entonces las manos de humo de su boca que desaparecieron volatilizándose en el ambiente permitiéndole volver a respirar. Esperé su respuesta, pues en base a ella esto sería una lección o una represalia, solo le permitiría una falta de respeto y ya la había gastado.

resumen

Información/Bélico

off

Contenido Oculto
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7265 + 0 = 7265
Energia: 4040 - 171 = 3869
Espiritu: 1662 + 0 = 1662

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza - por Ashura - 15-05-2025, 12:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)