[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
Mientras entraba en la habitación de Ben no pude menos que parpadear rápidamente mientras le miraba completamente atónito, ¿el Haki era una enfermedad? Tenía todo el sentido del mundo, así que me senté en el diván presa de su calmada voz y de una curiosidad voraz que desconocía que tenía hasta ahora. Las tablas de la madera rechinaron tras mi acción y bueno, a que pesaba media tonelada, pero no estoy gordo, es músculo todo. 

- Tiene sentido - Contesté -  Tiene todo el sentido del mundo Ben, es una alucinación. Pero es una enfermedad muy útil - 

- Creo que te confundes churrita - 

- Cállate y no me interrumpas - Le dije a Nicolás - A mi me la pasó un viejo a base de hostias, ese cabrón sabe mucho más sobre el Haki, pero tu parece que tienes mucha idea - Ben seguramente era el ser con el que más afinidad sentía en el barco, además de ser mi tripulante más longevo y fiel - Mira - Le dije mientras elevaba una palma. De la misma palma empezó a emerger humo, el cual a medida que se producía tomaba la forma de una garra - Gracias al Haki este que hablas mi humo ahora puede agarrar cosas - entonces mandé que el humo agarrase un libro que había al lado del diván, levantandolo y agarrándolo sin esfuerzo - Ves - Dije mientras seguía con la mirada la escalofriante mano que agarraba el libro - Yo esto antes no podía hacerlo. Y eso no es todo - Nunca había hablado tanto ni tan rápido - También puedo sentir el aura de la gente y sus intenciones - Activé entonces el haki de observación tanto que pude abarcar el barco entero - Ahora mismo sé dónde está toda la tripulación, podría encontrar hasta al puto Korg en su escondite durmiendo una siesta - Entonces desvié mi mirada de la mano y la clavé en él - ¿Tú sabes más? Se puede usar para más cosas esta mierda ¿o qué? - 

resumen

información
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ashura - 15-05-2025, 09:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)