[ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza
Escuché al pequeño cocinero mientras mi sonrisa se ensanchaba más con cada palabra. Me deleité con su rabia, sentí su voluntad bullendo por cada uno de sus poros, mi corazón canturreó el ritmo de la guerra y yo agradecí al cielo con mi alma por aquella oportunidad. Un ser al que moldear a mi imagen y semejanza, un arma que forjar para que fuera más letal que yo, una esquirla de mi ser incrustada en el mundo para mi trascendencia. Aquella respuesta, aunque el crío no lo intentase, era lo que yo estaba buscando. Lo que yo quería de las personas era la fuerza más poderosa de todas: su ira y aquel joven me la ofreció como un regalo.

- Cuando arrinconas a un animal - Susurré - Descubres su naturaleza - 

- Eres la peor persona que he conocido en mi vida - 

- HAr HAr HAr HAr - Reí de manera estruendosa mientras las hondas de mi voz impactaban contra la madera y la resina del recubrimiento - Bien - Conteste como un aullido - ¡BIEN! - Le grité totalmente emocionado. Deshice por completo el agarré que tenía sobre él dejándole caer - Atácame -  Dije mientras me preparaba agarrando con fuerza mi espada y enfocándola en su totalidad hacia él - Arriba. Levanta - La Hoja del Luto me pedía que lo probara, que supiera si todo eso era palabrería o simplemente ese chico era un diamante que pulir - ¡ATÁCAME! - Grité, estaba completamente eufórico clavando mis ojos en él con entusiasmo, no quería, necesitaba de ver que era capaz. 

No podía esperar, tenía que medirme con él, tenía que estar a la altura ¿Quería derrotarme? Esas palabras tenían mucho peso. ¿Qué me iba a utilizar? No... Sin saberlo, aquel pequeño espadachín había empezado una competición conmigo, me había retado y yo... Yo le daría todas las lecciones necesarias para que él mejorase y para que yo mejorase con él. 

Por qué había algo que Gaeru no sabía, yo iba a ser el más fuerte de todos y si quería ser el más fuerte de todos, tendría que ser más fuerte que el mejor espadachín. 

resumen

Información/Bélico
[Imagen: 51pnN8x.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7265 + 0 = 7265
Energia: 3869 - 29 = 3840
Espiritu: 1662 + 0 = 1662

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - DESDÉN] Malversando la pureza - por Ashura - 16-05-2025, 07:50 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)