[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
¿Qué coño habrá apuntado? pensé antes de que comenzase a hablar. 

Arqueé la ceja mientras escuchaba que me había confundido, estaba bastante seguro de que estábamos hablando de los mismo. 

- Bueno - contesté - Igual puedo enseñarte hmmm - medité durante un segundo, entonces me enfoqué completamente en él, sin querer deshice la mano de humo dejando caer el libro sin darle mayor importancia. Sentí que de verdad no hablábamos de los mismo, así que supuse que su haki y el mío eran cosas totalmente diferentes - Joder - maldije. Pensé que quizás el podría hacerme más fuerte. Bueno, no pasaba nada debía enseñarle a hacerlo, pero... ¿Cómo podía? Sinceramente tenía bastantes lagunas de la conversación con el viejo aquel, como si algo no hubiera ido como debería, pero en fin, eso pasa y ya está - Mira. Hay 2, el que uso para la mano - dije mientras la buscaba con la mirada -  Que de echo te permite también dañar a seres elementales como yo y el que te permite sentir - Me paré un momento. ¿Dónde diablos estaba la mano? - ¿Qué has hecho?  - Dije a Nicolás

- Nada imbécil, has sido tú - Miré al coco por unos segundos, centrando mi haki en él. No mentía

- Y el de sentir... que básicamente es sentir y ya está, es como conectar con el planeta, empiezas a sentir la vida de las cosas, pájaros o peces en este caso, de echo he notado un par de peces sorprendentemente poderosos desde que bajamos - Toqué mi barbilla con el dedo de mi mano libre - Para despertarlo... Digamos que o bien te pongo en una situación de vida o muerto... O vamos con calma - Pronuncié mientras miraba mi espada. La verdad que el entrenamiento con Gaeru me había dejado con ganas de más, así que si Ben quería que lo dejara a punto de estirar la pata, no me quejaría. 

resumen

información
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ashura - 16-05-2025, 08:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)