[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
Oía de fondo los saludos de mis compañeros a medida que avanzaba por la cubierta y, tras ingerir los medicamentos, pude ver como Joe se acercaba a mí. Escuché lo que tuvo que decirme mientras notaba mi respiración pesada debido al dolor, tras ello y empezando a notar el efecto de los sedantes, sonreí de forma lateral, cansada e irónica. — ¿Tan mal me veo? — Aún no había visto las secuelas que el ataque tuvo en mí pero con esa reacción de Joe, tenía pinta de que no estaba en mi mejor momento — No pude evitar que una niña fuese carbonizada y ni siquiera pude controlar mi propio ataque en medio de una brisilla, ¿me sigues? — dije en referencia a aquel momento en el que mi esfera perdió su forma a través del almirante, complicando las cosas. El exceso de confianza que tenía en mis capacidades, construidas como un castillo de naipes, empezaba a tambalearse.

Después de ese momento Fuguwu empezó a contarnos todos los motivos por los que nos convocó. Seguían sin tener noticias sobre Ryze y James y, con la reacción de Karl, entendí que lo más probable era que nunca los volviésemos a ver. Ella por lo visto también despreciaba a James, así que al menos podía celebrar que yo no era el loco del grupo.

El segundo punto me pilló a pierna cambiada y, tras oír que Fuguwu tenía intención de abandonarnos, clavé mi media mirada sobre él, atendiendo a lo que podría decir y por qué quería hacerlo. Antes de poder dar sus motivos, provocó la clásica cólera de Karl y con ello su típica retahíla de insultos. Parecía que no le hacía ni pizca de gracia pero en cuanto mencionó que siempre que alguien se iba de la división acababa muerto y, provocado por el delirio que los sedantes me empezaban a provocar, no pude evitar empezar a reírme en alto como un loco desquiciado — ¡Kakahaha! ¡Kaaakahahahahaha! — Sentado como un muñeco de trapo empezaba a escurrirme hacia mi lado derecho, cayéndome de lado. Sólo podía pensar que quizás estar muerto podría ser más misericordioso que estar allí, desfigurado, inhabilitado de los sentidos e incapacitado a surfear por culpa de ser un usuario.

Por otro lado Joe se mostraba más abierto a su decisión. Mientras él hablaba, yo intenté enderezar mi espalda para volver a apoyarla en la pared de la borda del navío. — Si tú te vas, Fuguwu, quizás debería irme yo también — empecé a hablar bajo los efectos del sedante — puede que al final abrir una churrería en la playa de Samba no sea tan mala idea. O tal vez abrir un chiringuito y hacer zumos... realmente no tengo ni idea de cómo cocinar pero podría aprender — Quizás mis expectativas de intentar cambiar el sistema desde dentro, como le dije a aquel revolucionario que haría, era una meta demasiado ambiciosa o que se escapaba de mis posibilidades. Quizás sólo estuviese destinado a ser uno más en mi isla natal e intentar pasar mis días de la mejor manera que podía — Al fin y al cabo lo único que puedo aportaros son mis dotes de navegante y nadie querría confiar en un navegante que no puede ver ni oír. — Estire mi mano izquierda delante de mi campo de visión — Si ya casi no puedo ni medir distancias. Habrá cientos de marines que puedan navegar como yo — A medida que hablaba, cada vez me sentía más relajado. — Ninguém vai querer um gato cíclope maluco, caramba — El medicamento me estaba empezando a dar sueño a pesar de que el dolor no se iba del todo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Apolo Bahía - 18-05-2025, 06:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)