18-05-2025, 08:39 PM (Última modificación: 27-05-2025, 09:42 PM por Artur.)
Leyenda
-Hablo- en verde y negrita."Pienso" en naranja y cursiva.
Sin darme un respiro, Ben lanza un puñetazo directo a mi rostro. El impacto es como un trueno, un golpe que hace que mi cabeza gire y que mi visión se tambalee por un momento. Sin embargo, no se detiene; su segundo puñetazo encuentra su objetivo en mi pecho. Este golpe, más potente aún, me deja sin aire, como si un muro hubiese caído sobre mí. Por tres segundos, estoy perdido en un mar de confusión, mi cuerpo quebrantado, pero mi espíritu intacto.
Mi mentalidad es ganadora, y la derrota no es una opción. Mientras mi mente lucha por despejarse, la llama de mi voluntad arde más fuerte que nunca. No soy alguien que huya; soy alguien que enfrenta cada desafío, incluso cuando la adversidad parece insuperable.
Con un grito de coraje que retumba en el campo de batalla, camino 1 metro y me lanzo, con un salto, hacia él, sosteniendo con firmeza mi espada, Pluma sangrienta, empapada con las historias de combates pasados. La empuño con ambas manos, cada fibra de mi ser se concentra en un único objetivo: derrotar al médico de la tripulación. Mi carrera hacia él es como la de un huracán desatado, y con todas mis fuerzas intento realizar un corte horizontal de derecha a izquierda.
El grito que acompaña mi ataque reverbera en el aire: - ¡No me faltes el respeto y ponte en guardia que pero esto aún no ha terminado! - No es solo un desafío; es una declaración de mi espíritu indomable. Mi espada se desliza a través del aire, buscando su objetivo mientras el destino mismo parece detenerse para observar el desenlace de esta épico entrenamiento.
La lucha entre el Oso polar y yo no es simplemente un choque de fuerza; es un enfrentamiento entre voluntad y desafío, entre resistencia y agresión. Mientras el acero de Pluma sangrienta avanza, el resultado permanece incierto, pero una cosa es segura: esta batalla será recordada como una prueba de determinación absoluta.
Off
Resumen del Post
Artur recibe los dos ataques de Ben Power, siendo el segundo el que más le afecta, llegando a dejarlo confuso durante 3 segundos. Cuando vuelve en sí y aun escuchando las felicitaciones del mink, Artur no se ha dado por vencido y se lanza al ataque mientras avisa al médico. Recorre los 10 metros que los separa y lanza una corte horizontal de derecha a izquierda.
Bélico
Desplazamiento
Artur recorre los 10 metros que le separan de Ben Powder. Primero caminando 1 metro ya que se puede mover 6 metros, al tener 61 de agilidad y como la guía dice te puedes mover 1 metro por cada 10 puntos de AGI. Finalmente recorre los 9 metros restantes con un salto al poder saltar por guía 1 metro cada 20 puntos de la suma de FUE y AGI siendo la formula: (FUE+AGI)/20 = (107+61)/20 = 168/20 = 8,4 metros pero al tener el karma de peso pluma, puedo doblar esa distancia pudiendo recorrer 16 metros.
Daño recibido
Recibo el daño causado por los dos ataques de Ben Powder siendo estos de 212 y 878 respectivamente causándome un total de 1090 de daño y dejándome 3 segundos de confusión al superar por 5 mi voluntad.
Posible daño realizado
Artur ataca a Ben Powder con un golpe blanco el daño del cual se rige por la siguiente formula: Daño arma tier 2+(Fuex1)+(Desx0,3)= 90+107+51= 248 de daño - la resistencia pasiva = 148 de daño.
Karmas implicados
- Charlatán. - Peso Pluma. - Beligerante. - Amante de los combates.
Inventario
Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta)
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 30 FUE / 45 DES
Resistencia: 1500
Daño: 120
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Chimamire No Hane (Pluma Sangrienta) es una nodachi de dos metros de hoja de una aleación de acero que hace que sea resistente a la par que flexible y ligera. La hoja se une a su empuñadura a través de una guardia dorada en forma de diamante. Su empuñadura contiene una ornamenta interior de color blanco envuelta por un forro de color negro oscuro. La nodachi se guarda en una vaina de cuero totalmente negra igual que el forro que cubre la empuñadura de esta.
chimamire001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.