[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Tras un rato buscando sin éxito escuché ruido y barullo del sitio en el que anteriormente estábamos reunidos, me acerqué a ver qué pasaba y me encontré con una persona completamente llena de un semi líquido anaranjado que... ¡PROVENÍA DE SU PROPIO CUERPO! ¡ESTABA SANGRANDO!
Justo en frente se encontraba Triana, la dama de hierro, con su espada desenfundada, me acerqué corriendo con intención de preguntar por lo sucedido, algo incrédulo, por supuesto

¿¡Pero que haces!? ¿Qué está ocurriend-

Fue entonces cuando el cartógrafo asestó una patada contra uno de los marines y lo tiró al suelo ¿Qué me he perdido?

¿PERO QUE COÑO? - Seguía sin entender nada, me pareció oir farfullar al cartógrafo algo sobre que no le gustaba la violencia
Pues menos mal que no te gusta...

Los demás marines miraban hacia nuestra dirección, en alguno vislumbré una cara no tan seria como esperaba, es lo que pasa cuando estás frente al gran Peixe Camarondi, me dispuse a prepararme para ayudar a mis nuevos compañeros, agarré con mis dos manos la cuchara gigante, resbalándoseme y cayendo encima de uno de mis tentáculos.

¡JODER!

Grité muy bajito o murmuré muy fuerte... Pánico
 ¿PÁNICO?

PÁNICO

Los procesos mentales de Peixe Camarondi: Capítulo 1 - Problema en la sala de control.

La sala tiembla como si estuviese ocurriendo un terremoto, las alarmas se disparan y los pequeños hombrecillos de cabeza redonda y cuerpo con extremidades igual de redondas, físicamente muy sencillos:

Deberíamos aceptarlo, desde el momento en el que Peixe se unió a esta gente estaba perdido, ha llegado el triste momento de su muerte.

Si hubiese entrenado cuando le tocaba en vez de tirarse en la arena a no hacer nada... ¿eh fuerza de voluntad? te hablo a ti

Eeees que... yo no pueeeedo haceeer naada si no me ayudaaaais...

Lo que decía pues, estamos acabados, desde el mismo momento que nos unimos a esta "tripulación"

Hola chicos

Los otros tres seres gritaron al unísono, era Inteligencia, había llegado justo a tiempo

¿Qué horas son estas de llegar Inteligencia? Estábamos a punto de ejecutar la autodestrucción

Relajaos, ha llegado vuestro salvador - Tras decir esto apareció otro hombrecillo redondito y placando a Inteligencia dijo con una sonrisa:

Pánico

Y así ocurrió

CAPÍTULO 1: FIN

Mientras tanto en el mundo que conocemos...

Me duele... la cabeza... no se que hacer... NO SE QUE HACER. - dije no muy alto.
Mi siguiente actuación fue entrar en pánico absoluto, agitar furiosamente los brazos dirección al cielo y correr de un lado para otro.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM
RE: [Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz - por Peixe Camarondi - 16-09-2023, 09:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)