[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
La situación empezaba a salirse de control luego de mi solicitud, iniciando por Karl quien de forma enérgica dijo que si me iba de la división seguro moriría pues era un tipo de estigma que cargaban todos los que habían abandonado anteriormente, seguida por Apolo quien se empezó a partir de la risa sin ningún motivo aparente otro que no fuera lo ridículo de la situación mezclado con los múltiples sedantes que estaba tomando.

Sin embargo, Joe respondió con una calma que no le conocía y nos ofreció a los tres – Apolo, Karl y a mi – el abandonar la división si así lo queríamos, pero no de forma retadora, si no desde el entendimiento que si lo hiciéramos seria por motivos personales que nos llamaran más allá del deber a la división.

Apolo y Karl ya tenían ganada mi confianza desde hacia tiempo, pero, honestamente, era el vicealmirante quien aún quedaba por ganársela por completo (si bien había dado un gran paso tras el día anterior y todo lo sucedido) pues no había pasado con el prácticamente nada de tiempo y desconocía en realidad el tipo de persona que era. Fueron sus palabras y su calma lo que termino por convencerme de confiar también en él, y por ende en su totalidad en la división 17 (la versión reducida que formábamos actualmente).

“Calma Karl, calma.” – dije extendiendo los brazos con las manos extendidas moviéndolos suavemente de arriba a abajo no más de unos cuantos centímetros – “Perdonen, pero me he explicado fatal, he empezado por el final en lugar de explicarme.” – continue bajando los brazos y reacomodándome la gorra, no porque se hubiera movido de lugar, si no porque simplemente me servía para reordenar mis ideas – “Hace más de 10 años mi hermano fue secuestrado por piratas mismos que mutilaron a mis padres, desde ese entonces le he buscado sin éxito. Fue apenas ayer que caí en cuenta que quizás pueda encontrar respuestas en Sabaody, luego de leer el periódico anunciando una subasta de esclavos. Asumiendo que es una actividad recurrente, quizás haya archivos de cuando perdí a mi hermano y me den una mínima pista sobre su paradero.” – expliqué lo más resumido posible la situación – “es por esto que le he pedido, vicealmirante, el dejar a la división.”

En realidad, no quiero dejar a la división, abandonar a aquellos compañeros a los que ahora considero mi familia, pero sería muy egoísta de mi parte pedirles que me ayudaran en este problema personal. Ellos también tienen sus objetivos y no puedo distraerles de los mismos. Por esta razón no dije lo que en verdad me hubiera gustado pedirles, que me ayudaran a encontrar a mi hermano.

“Sin embargo, no planeo abandonar a la marina. A pesar de no tener ninguna habilidad especial como ustedes” – dije, refiriéndome a sus poderes que les convertían en seres intangibles o animales mitológicos – “ahora puedo pelear y defenderme, gracias a ti Karl de quien aprendí los conceptos básicos del haki, y gracias a la Contralmirante Shiroka quien me enseñó a llevarlos al siguiente nivel.” – sentencie, mientras cruzaba los antebrazos frente a mi pecho, los cuales se tornaron de un color negro metálico junto al resto de mis dos brazos, para luego liberarlos a los costados manteniendo ese nuevo tono el cual contrastaba con el amarillo natural de mi piel – “me atrevo a decir que estoy alcanzando su nivel.” – dije, dirigiéndome a los tres sonriendo de forma pícara y ligeramente desafiante.

Independientemente de lo que pase, o de sus respuestas, no terminaría el día de hoy sin aportar mi gota de agua en la división.

Resumen

Belico

Inventario

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Fuguwu - 19-05-2025, 09:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)