[Aventura T2] — El hijo pródigo
— Kukuku. En la naturaleza es común ver esa clase de cosas. Los animales muchas veces no les importa el sexo y buscan satisfacer sus necesidades. Pero usted tenga cuidado, es raro que diga que eso para usted es una desgracia. La zoofilia no es bien vista en el cielo, ni en la tierra. Amen —le dije al escuchar sus palabras dentro del granero gracias a mi buen oído, con mi voz siempre amable—. Hace poco descubrí que un amigo de esta misma isla con la capacidad de convertirse en una pantera parlante. Las formas en las que Dios obra no tienen límites. Nada es imposible en la tierra. Amén.

Escuché atentamente las advertencias del señor Rick. Ciertamente tenía razón en que no debería subestimarse a ningún ser vivo, mucho menos uno salvaje. Fuese animal o no, tenía que ser una criatura mas peligrosa que los propios depredadores del bosque.

— Comprendo sus palabras. Nosotros no tenemos control sobre nada de este mundo. Ni siquiera podemos controlar la velocidad con la que crecen nuestros propios cabellos. La naturaleza esta hecha para funcionar por encima de cualquier voluntad terrenal —le dije asintiendo—. Ha sido información valiosa. Estoy muy agradecido con usted por todas las molestias.

Tras todo el cruce de palabras me hizo una oferta que yo no podría rechazar. Sus palabras me conmovieron, aunque a mi era fácil conmoverme. El pensar en la soledad del pobre señor Rick y que quizá nunca recibía visitas o carece de amistades hizo que mis lágrimas brotaran.

— Por supuesto, buen señor. Pretendía regresar a casa a comer, pero acepto la invitación con gusto. Aunque soy ciego soy un modesto cocinero. Si necesita ayuda con algo por favor permítame ayudarlo —le respondí.

Algo había más cálido que el fuego, y eso era una buena compañía. Comimos y compartimos tragos, mientras yo escuchaba atentamente historias de terror, todas cada vez más exageradas que la anterior. Y así, el tiempo pasó volando, entre carcajadas y lágrimas que realmente no esperaba para aquel turbulento día.

off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1940 + 0 = 1940
Energia: 1123 + 14 = 1137
Espiritu: 105 + 0 = 105

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Beto Matashita - 19-05-2025, 10:37 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 19-05-2025, 09:16 PM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por Zorak - 20-05-2025, 12:38 AM
RE: [Aventura T2] — El hijo pródigo - por PX-2 - 20-05-2025, 05:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)