Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión.
Berry salio como un destello negro y amarillo, tomo al traidor Makumba, este sintió un éxtasis al sentir el contacto con la piel de la zorra. Esta se separo un poco más y lo dejo reposar sobre el suelo Makumba comenzó a gemir de la emoción.

Lo que lo saco de su éxtasis y lo trajo a la realidad una vez más fue el golpe que la zorra se dio en la palma de la mano con su puño y le dijo que lo que harían era ir a la taberna de donde ella venia, contar lo sucedido y que podría unirse al lado bueno de la vida. Makumba se quedo en silencio mirando como Berry le extendía su ¿Pata? Con una sonrisa que parecía sincera. El afectado no podía creer su suerte, habia traicionado a sus hermanos por estar con ella, pero ¿Era lo correcto?, no entendia el magnetismo que la Mink tenia sobre él. Este le tomo la mano y Berry le cuestiono que pueden dar un reporte aburrido a quien sabe quién, y luego ella lo entrenaría y lo dejaría jugar con él, este soltó un largo suspiro y con una sonrisa le dijo. – Solo me quedas tú, hice lo peor…traicioné a mi familia. – Volvio a suspirar. – Pero vale, me quedare junto a ti si me entrenas, contare todo. -Le tomo la mano- llévame a donde quieras y le contare a quien desees todo sobre nuestra organización.

El traidor sonrió y esperaba ansioso la respuesta de su ahora ¿Dueña?, sentía arrepentimiento, pero al recordar la vida que tenia con sus hermanos, ser el mandadero, el llevadero, el menos tomado en cuenta, decidió que lo mejor era esto, formar parte de lo que sea que la Mink perteneciera, pasarse al lado bueno y asi joderle la vida a quienes tanto lo tiraron a menos.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 01-04-2025, 11:36 PM
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 08-04-2025, 12:00 AM
RE: Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Tenoch Titlan - 20-05-2025, 02:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)