[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
- ¿Co- Comunista yo? - Nunca antes había titubeado pero la situación lo ameritaba. Un calor descontrolado emergió desde mi estómago hasta mis mofletes haciendo que me acalorara sin control - ¡BEN! - Pronuncié mientras mi voz se expandía como mi cuerpo, que empezó a crecer hinchándose con humo duplicando su tamaño - ¿QUIERES QUE ME QUEDE CON TU VIDA PARA VER SI SOY O NO SOY UN COMUNISTA? - Dije casi delirando y apretando con fuerza mi espada, pero mi haki me decía que no estaba insultándose si no preocupándose por mi. Suspiré una gran bocanada de humo que me deshincho, dejando así una leve neblina en la totalidad del cuarto. 

- No vuelvas a pronunciar esa palabra contra mi - Dije volviendo a sentarme en el diván - Ni en broma - Finalicé secamente - Suficiente, voy a contagiarte - Dije mientras me volvía a levantar y me acercaba al oso, casi con la curiosidad de leer lo que apuntaba en su libreta, pero bueno, no sabía leer o se me había olvidado de hacerlo, tampoco lo necesitaba para mi cometido - Cierra los ojos - Ordené al oso medicinal - Cierra los ojos y deja la mente en calma - Le repetí - Vas a ver si esto es de comunistas o no - Este iba a estar igual de jodido que yo, vamos no me jodas - Tienes que adivinar mis intenciones sin mirarme, sintiendo mi aura, tienes que saber que quiero hacer si eres capaz de despertar el haki - Dije. 

Era la única manera que se me ocurría de enseñarle sin matarlo a golpes, aunque después del insulto que me había profesado, casi que prefería matarlo a golpes, aún que, le pasaría ese despiste porque era Ben y Ben puede hacer esas cosas. Ahora dependía de él despertar el haki o no, yo ya estaba emitiendo la emoción que quería que encontrara.

Contenido Oculto

resumen

informacion
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ashura - 20-05-2025, 09:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)