Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión.
Berry sonrió mientras asentía y comenzaba a guiar el paso, había escuchado lo que el hombre había dicho. — ¿Lo peor? En mi tribu la familia se dicta por el corazón y no por la sangre, no veo familia en unos sujetos que te usaban solo para ver que tan fuerte era su enemigo. — le dedicó una mirada con aquellos ojos rojos antes de colocar sus garras detrás de su cuello. Un largo suspiro brotó de sus labios, poco a poco el pueblo comenzaba a verse desde su posición, la mink sabía que ella no era la mejor para brindar consejos pero que tampoco era mala,  era increíble y su mera fuerza siempre lo demostraba. — ¿Alguna vez hiciste algo que no quisieras? Yo, he llegado a olvidar muchas cosas, no tengo una buena memoria pero pese a eso sigo adelante porque siento que le prometí a alguien hacerme más fuerte. — comentó mirando la taberna e ingresando, tardó un poco en localizar a pulguita temiendo que alguien le hubiese pisado pero simplemente estaba buscando en la mesa equivocada, pudo detectarlo con su olfato tras dar unas vueltas.

— ¡Bwahahaha! No te encontraba, me envisaste a una buena trampa pero traje una prueba, este es el gran Makumba el azote de los mares. Es todo un galán y su puño es duro como el hielo, además es muy valiente y se enfrentó a su vida anterior para protegerme. Él te contará todo lo que realmente ocurrió, tenemos una gran organización que caza minks entre manos. — le comentó mientras presentaba a su "prueba" levantando sus brazos y acariciando su cabello a cada halago que daba, llegando incluso a abrazarle imitando luego los puñetazos que le daba a sus atacantes. Guiñó su ojo a su compañero, omitiendo el hecho de que había llorado o rogado por su vida, ella no le expondría como sus hermanos y pronto trabajarían en moldear su actitud para hacer de este un soldado ejemplar.

Resumen

Belicosas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1147 + 0 = 1147
Energia: 827 + 12 = 839
Espiritu: 54 + 0 = 54

Mensajes en este tema
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 01-04-2025, 11:36 PM
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 08-04-2025, 12:00 AM
RE: Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 20-05-2025, 01:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)