Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión.
Makumba vio una sonrisa dibujarse en el rostro de Berry y comenzó a seguirla iba al lado de ella, se sentía triste, pero ya habia aceptado su destino, ese destino era junto a Berry y lejos de sus hermanos, las palabras de la Mink llenaron su corazón con tranquilidad y felicidad, los ojos rojos de la zorra se encontraron con los de él y un cálido aire lo recorrió, con cada paso se sentía mas feliz con su decisión. El hecho de que Berry colocara su mano sobre su cuello no lo asusto, al contrario, lo alegro, la Mink le cuestiono si habia hecho alguna vez algo que no quisiera, espero que ella terminara de hablar y le dijo. – Si, si he hecho cosas que no he querido, pero el tema con mi hermano mayor era hacerlo o que él te matara de una trompada, mi gemelo disfrutaba más de hacer cosas malas, golpear, matar, etc. Yo en cambio tuve que hacerlo para sobrevivir, pero eso ya es una vida pasada.  

Llegaron a una taberna y al entrar Berry rio al fijar su vista en algo que Makumba no pudo ver, cuando se percato que Berry hablaba con una especie de enano, cada una de las palabras que brotaron de la Mink, llenándolo de halagos, mintiendo sobre sus acciones, Makumba “El azote de los mares”, este se quebró y simplemente comenzó a llorar, y le dijo. -
Te pido por favor que pares Berry, nada de lo que dices es verdad, bueno a medias, Hola señor enano, soy Makumba Mpotombo, soy un traidor a mi familia. – Suspiro y se limpio las lagrimas mientras proseguía. – Somo…Eramos 3 hermanos Dikembe Lider de la banda, Jean y yo, nos hacíamos llamar los Tombo, traficábamos con lo que sea para ganar dinero, personas, armas, drogas, pero en especial Minks, algunos dependiendo de la especie son muy cotizados. Sabíamos que cierta Mink andaba por la zona y nos ofrecieron mucho dinero para capturarla, asi que montamos una venta de armas ficticias entre piratas y marines y avisamos a los revos. Ustedes enviaron a Berry, pero ella logro superar por amplio marguen a mi hermano mayor, yo decidi desertar y pasarme al bando de ustedes, prometo no defraudarlos y se me da una oportunidad o si lo desean puedo terminar de contar todo y acabar con mi vida. Se volteo a mirar a Berry y le dijo, serio. – Mi vida yace en tus manos Berry, si me das la orden, hare realidad lo que dije, contare todo y luego me pegare un tiro, tú decides.

Makumba no mentía, su vida ahora le pertenecía a la Mink, la decisión de que hacer con el era solamente de ella.

Resumen

Bélico
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 01-04-2025, 11:36 PM
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 08-04-2025, 12:00 AM
RE: Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Tenoch Titlan - 22-05-2025, 05:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)