Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión.
La mink sonrió Makumba le parecía un buen muchacho que había llevado una vida de malas decisiones por el hecho de no ser tan fuerte, era su propio temor la debilidad que había calado hondo pero algo en su interior le decía que bajo toda esa dependencia estaba aflorando su verdadera individualidad. Era ese miedo a ser alguien y no la sombra lo que inconscientemente le frenaba, lo que le ponía trabas a su camino y lo que debía dejar atrás junto con su vida criminal. — ¡Bwahahaha! ¿Y por qué iba a quererte muerto? Nada de eso, no mato sin necesidad ya sea para comer o por mi integridad y no te veo un peligro para ninguna de las dos cosas. La vida es algo dura, no te lo negaré, pero lo importante es disfrutarla y no puedes tirarla a la basura luego de haber salido del foso. Deja las lágrimas y empieza a sonreír,  verás como la vida te sonrié de vuelta.— bromeó mientras le abrazaba con fuerzas y se rozaba en este un buen tiempo de más, no estaba furiosa ni enojada por lo que hubiera hecho en el pasado y si bien eran actos horribles había visto como se enfrentó a su hermano por sus propias convicciones. — ¿Sabes? A lo mejor yo debería disculparme por el golpe que te di y la manera en la que te juzgué, nunca me imaginé encontrarme debajo de toda esa escoria un diamante en bruto. Creo que si te mereces el premio de tocarlos, pero no aquí claro. — bromeó apuntando con su garra disimuladamente su sujetador, la humildad le demandaba más esfuerzo que cualquier patada. Dedicó un suave guiño a su compañero, antes de volver a concentrarse en el pequeño Tonttata.

— Bueno, creo que con eso concluye la misión ultra secreta. Tenemos un nuevo aliado que puede informarnos de toda la situación, un agente ideal para tender una trampa a los hermanos Dikembe y además pruebas de como operan para no enviar a una mink inocente a sus garras. Sobre mi premio, el otro día... ows ya me olvidé — sacó su lengua causando que todos los que escucharon casi cayeran al suelo por su mala memoria pero entonces sus ojos se posaron en un cartel y efusivamente apuntó a un hombre encapuchado con un traje negro con varias cremalleras. — Esto quiero, no el cartel, si no ese traje que usan. Sé que suelo perder mi ropa por ahí, pero prometo cuidarlo si me acuerdo... mejor envién un par... — volvió a aclarar bajando la voz y despertando la risa de algunos presentes.

Resumen

Belicosas
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1147 + 0 = 1147
Energia: 839 + 12 = 851
Espiritu: 54 + 0 = 54

Mensajes en este tema
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 01-04-2025, 11:36 PM
RE: T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 08-04-2025, 12:00 AM
RE: Presente Absoluto / T3 - No es amor, es una Obsesión. - por Berry - 22-05-2025, 01:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)