27-05-2025, 10:11 AM
Leyenda
“Como era de esperar… mis ataques no le han hecho nada de nada, ese maldito poder…” Pensé esbozando una sonrisa mientras clavaba bien los pies en el suelo y afianzaba mi guardia. Yo ya conocía sobre el poder del capitán y también sobre el dramatismo que le gustaba crear con él. Realmente si no fuese pirata, el capitán podría ser un gran actor de cine de terror y misterio.
Además de conocer sus poderes y su faceta de actor, también conocía su agresividad y pasión por el combate, gustos que compartíamos los dos, por ello no baje la guardia, aunque esté me preguntase secamente sobre si poseía o no, algo que anunció como haki de armadura. “¿Qué narices es eso del haki de armadura? El sensei nunca me hablo de nada parecido.” Pensé a la vez que encogía los hombros en señal de que no tenía ni idea si lo poseía o no, bueno y realmente no tenía ni idea que era aquel tal haki.
Al no quitarle el ojo de encima al capitán, pude ver como los músculos y la cara de este se tensaban, como si este reprimiese sus acciones o pensamientos. Esta señal me hizo pensar que las acciones bélicas iban a acabar en ese momento, así que sin perder el tiempo y con gran esfuerzo envaine a Pluma sangrienta en su vaina a la vez que me colocaba en una posición más relajada y firme, sin flexionar mis piernas.
Pero como al capitán, mi pasión por el combate y las peleas me impedía quedarme tan tranquilo y relajado sin más, por ello disimuladamente me mordí con fuerza el labio inferior a la vez que apretaba mis puños hasta hacerme el daño suficiente para relajar mis nervios. – Pues capitán yo estoy dispuesto a todo y si ese poder me va a ayudar a ser mejor, soy todo oídos. – Contesté sin dudas a Ashura “El humos” cuando me dijo que si no aprendía a usar ese poder llamado haki de armadura no iba a poder evolucionar y eso era algo que no podía permitirme.
Off