[Presente Absoluto] - El zoológico
Día 81 de Otoño, Año 15.
Pueblo Cobo
6:35pm

Pueblo Cobo era el lugar donde Kayx dijo que sería el punto de encuentro. Pues bien, había llegado al susodicho pueblo y ni noticias de mi amigo. Igual mantenía el ojo atento en caso de ver la cabellera azul del idiota. Las calles bien pavimentadas por las que transitaba estaban aún pobladas de todo tipo de personas, mientras que yo me movía por callejuelas y rincones, como la figura encapuchada y enmascarada de siempre. Iba por aquí y por allá mientras jugueteaba con el anillo en mi dedo mientras mi mano seguía dentro de mi bolsillo. ¿Dónde estaba el Séptimo?

Anduve buscando por los distintos callejones y caminos, pero nada. Así que rascando mi nuca mientras deambulaba por un cruce solitario, dije esperando que mi compañero me escuchara:

- Kayx, nos vemos en el Bar la Perdiz Desnucada. Me cansé de buscarte por toda la ciudad. Te apuesto a que llego primero y si no es así, te invito un jugo de mandarina, ¿Se te grabó?

Había visto el bar que mencioné hacía unos pocos minutos en una pequeña caminería que se bifurcaba de la calle principal del pueblo, así que volví sobre mis pasos y una vez llegué al lugar, me dispuse a entrar sin más. Allí me senté y ordené al gordito bigotón que fungía de cantinero una pequeña jarra de limonada. No pedí mandarinas pues el tontarrón de Kayx no había llegado aún. Que se compre su jugo él mismo. Los minutos pasaban y yo permanecí allí, esperando. Sabía que me había oído. Siempre me oye, así que solo era cuestión de tiempo para que ese cegatón pacifista muestre el careto por aquí.

Sin quitarme la capucha, bajé mi máscara al cuello y dando un sorbo a mi bebida, empecé a ojear bajo la tela negra que cubría mi rostro aquel recinto. Nunca estaba de más revisar qué clase de gente frecuentaba estos lugares. A veces podía ser gente problemática.

Resumen

Inventario

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 27-05-2025, 10:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 28-05-2025, 03:47 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 29-05-2025, 04:44 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 30-05-2025, 05:59 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 31-05-2025, 06:04 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 31-05-2025, 02:40 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 31-05-2025, 09:02 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 02-06-2025, 02:05 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 02-06-2025, 12:14 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 03-06-2025, 11:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 05-06-2025, 05:54 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 06-06-2025, 03:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)