[Presente relativo] - Sables y espadas
Por un momento creí que aquella absurda idea de abalanzarme sobre Garnet podría funcionar. No quería aprovecharme de la debilidad de su mente perversa, pero tal vez la confusión hiciese que, durante unos segundos, se quedase paralizado pensando qué hacer y eso fuese suficiente como para que me diese tiempo a alcanzarle con mi cuerpo. Le había subestimado. Se sobrepuso a la situación y reaccionó como lo haría cualquier persona, rechazando aquel contacto. Era bastante sospechoso, especialmente en el contexto de un enfrentamiento, así que no sabía cómo se me había ocurrido arriesgarme tanto. Estaba claro que no me quedaba otra opción, me encontraba entre la espada y la pared, y lo odiaba.

Garnet esta vez atacó mi mano izquierda con fuerza y habilidad, la suficiente como para hacer que tuviese que soltar mi katana. Ya me estaba hartando de que todos a los que me enfrentaba me pusiesen en aquella situación. De momento no podía hacer nada, pero tomaría medidas. Por lo menos había conseguido tocarle, aunque fuese un poco, y quemarle. No era mucho, pero ya era más de lo que podía esperar. A pesar de ello. Garnet no se echó atrás y agarró mi mano derecha, la que sostenía mi arma, con su cola. No estaba acostumbrada a enfrentarme a usuarios de ese tipo de fruta y no había considerado aquel movimiento. Ahora que estaba más o menos indefensa, aprovechó para volver a hablarme. Suspiré al escucharle. Ahora, además de responderle, tenía que deshacerme de aquel agarre cuanto antes. —Sí, Garnet, ha estado muy bien, pero no pensaba quedarme quieta escuchando mientras intentabas atontarme. Cuando montes un concierto estaré en la primera fila —le respondí con la mente a mil por hora intentando pensar en mi siguiente movimiento.

En aquella situación, no tardó en mostrar, de nuevo, su lado más baboso. Afortunadamente, ya me había acostumbrado y no me afectaba en absoluto. Le miré fijamente a los ojos para intentar que prestase atención a mi cara y no a mis manos. Era jodidamente rápido, así que solo me quedaba la opción de tratar de pillarle desprevenido. Mientras le miraba a los ojos, acerqué lo más rápido que pude mi mano derecha a la izquierda para, con esta, soltar la katana y agarrarla con la derecha, la que tenía libre. Por lo menos esta vez no me había quedado completamente sin armas. Al cogerla con la derecha, realicé un corte horizontal dirigido hacia su muslo izquierdo para intentar desestabilizarle.

Bélico

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3455 - 726 = 2729
Energia: 2857 - 326 = 2531
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 30-05-2025, 12:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)