Por un momento creí que aquella absurda idea de abalanzarme sobre Garnet podría funcionar. No quería aprovecharme de la debilidad de su mente perversa, pero tal vez la confusión hiciese que, durante unos segundos, se quedase paralizado pensando qué hacer y eso fuese suficiente como para que me diese tiempo a alcanzarle con mi cuerpo. Le había subestimado. Se sobrepuso a la situación y reaccionó como lo haría cualquier persona, rechazando aquel contacto. Era bastante sospechoso, especialmente en el contexto de un enfrentamiento, así que no sabía cómo se me había ocurrido arriesgarme tanto. Estaba claro que no me quedaba otra opción, me encontraba entre la espada y la pared, y lo odiaba.
Garnet esta vez atacó mi mano izquierda con fuerza y habilidad, la suficiente como para hacer que tuviese que soltar mi katana. Ya me estaba hartando de que todos a los que me enfrentaba me pusiesen en aquella situación. De momento no podía hacer nada, pero tomaría medidas. Por lo menos había conseguido tocarle, aunque fuese un poco, y quemarle. No era mucho, pero ya era más de lo que podía esperar. A pesar de ello. Garnet no se echó atrás y agarró mi mano derecha, la que sostenía mi arma, con su cola. No estaba acostumbrada a enfrentarme a usuarios de ese tipo de fruta y no había considerado aquel movimiento. Ahora que estaba más o menos indefensa, aprovechó para volver a hablarme. Suspiré al escucharle. Ahora, además de responderle, tenía que deshacerme de aquel agarre cuanto antes. —Sí, Garnet, ha estado muy bien, pero no pensaba quedarme quieta escuchando mientras intentabas atontarme. Cuando montes un concierto estaré en la primera fila —le respondí con la mente a mil por hora intentando pensar en mi siguiente movimiento.
En aquella situación, no tardó en mostrar, de nuevo, su lado más baboso. Afortunadamente, ya me había acostumbrado y no me afectaba en absoluto. Le miré fijamente a los ojos para intentar que prestase atención a mi cara y no a mis manos. Era jodidamente rápido, así que solo me quedaba la opción de tratar de pillarle desprevenido. Mientras le miraba a los ojos, acerqué lo más rápido que pude mi mano derecha a la izquierda para, con esta, soltar la katana y agarrarla con la derecha, la que tenía libre. Por lo menos esta vez no me había quedado completamente sin armas. Al cogerla con la derecha, realicé un corte horizontal dirigido hacia su muslo izquierdo para intentar desestabilizarle.
Bélico
Técnicas
Kenbunshoku Haki (Base)
Kenbunshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 • Kenbunshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 1 de Espíritu por cada metro de expansión.
Efecto:
Permite percibir la presencia, poder y emociones de seres vivos a un metro de diámetro por cada 1 punto de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite proyectar tu Kenbunshoku para detectar el aura o presencia de cualquier ser vivo a tu alrededor. También te permite identificar de manera vaga cómo de poderosos o sus intenciones más superficiales.
Código: kenbunshoku001
Gasto 25 de Espíritu, pero regenero 52 (310/6), así que no me resto nada.
Hoyo de Monterrey
Propio
5
Información
Requisitos: 120 Destreza
Daño: Arma + 2,9xDestreza
Coste: 352 de energía
Efecto:
Reduce en un 5% el requisito para aplicar Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Triana utiliza una de sus espadas para atacar con un movimiento horizontal la zona inferior del tronco humano y desestabilizar al oponente, haciendo que sea derribado.
Código: monterrey001
Por tu Agilidad y Reflejos podrías verme, en este caso ataco con mi Destreza, pero si consigo darte te quitaría 1295 PV, 396 del arma (80+103+186) + 899 (310x2,9), que se quedarían en 1195 PVpor tu resistencia pasiva. Además, causaría el efecto Derribo:
Cita:Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Además, al superar el daño 3 veces tu voluntad interrumpiría tus acciones.
Akuma
Mera Mera no mi
Logia
4
La Mera Mera no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en fuego.
Especificaciones
El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en fuego, le costará mantener contacto directo con las personas sin transformarse y no será capaz de controlarlo a voluntad hasta alcanzar ese punto. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno y por extremidad. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía por turno. La velocidad de expansión del fuego es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu fuego utilizado de forma pasiva, en transformaciones o intangibilidad, implicará un daño de 400PV de daño ígneo
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. •200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de fuego y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá evitar la proliferación del humo usando su fuego. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá transformar la parte inferior de su cuerpo para propulsarse en el aire con un coste de 40 de energía cada turno volando. Podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Magu Magu no mi y de la Hie Hie no mi respectivamente, no realizarán ningún daño al usuario. Además el usuario es inmune a los efectos quemadura, congelación, calor y frío.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El fuego no puede atravesar zonas con humo activo.
Código: Mera
Inventario
Objetos bélicos
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 200000
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Katana
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Descripción: Una espada con hoja curva y un solo filo afilado. Famosa por su nitidez y técnica de corte, ha sido una parte integral de la cultura samurái.
katana004
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Utensilios
Botiquín pequeño
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 20000
Descripción: Kit de primeros auxilios básico que restaura 100 PV.
botiquin001
Botiquín mediano
Utensilios
2
Especificaciones
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
botiquin002
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x3
Antídoto
Utensilios
1
Especificaciones
Berries: 70000
Descripción: Sustancias para contrarrestar venenos y toxinas básicas en caso de envenenamiento. 2 Usos.
antídoto001
Ungüento
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Medicina usada para tratar quemaduras, reduciendo el grado de estas en una unidad. 1 Uso.
unguento001
Diales
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
❝
Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.