31-05-2025, 06:04 AM
Lo que deduje era la chica de palabras soeces seguido hablando y me dirigió unas cuentas palabras a mí, preguntándome quien coño era y si era algun guardaespaldas de mal gusto. Continúo diciendo que Axel era de ella, que lo habia marcado, que era su hombre y que me fuera a jugar con mi hacha a otra parte.
Este nos llevo a no sé qué sitio, soy ciego a mi eso no me importa, y soltó a dos seres, el que olía a cigarro y la muchacha soez. Axel en tono nada amable les pidio que dijeran quienes putas eras y que queria la verdad. La muchacha sin perder tiempo empezó a hablar otra vez, su tono de voz me estaba dando fuerte por las pelotas, era muy rara, estaba obsesionada con Axel, ¿Quién mierda se obsesiona con Axel? Me pregunte. Dije que seria de él, su esclava, que estaba excitada, no podia seguir escuchando, estaba cansando ya de semejante verborrea, cuando exclamo una especie de maullido, tomé la iniciativa y dije. – Primero tu muchacha soez, calmante, te puedes quedar con este idiota si quieres. Dos. A ver imbecil, estoy ciego ¿Si ves?, como mierda mandas a un ciego a buscar. Tercero, seguro estos dos te siguieron despues de tu incursión no tan secreta. Pero siendo objetivos y analíticos, la chica esta que huele a perfume que te cagas, parece que esta enamorada de ti, el olor de las feromonas que brotan de su ser, me esta dando nauseas, asi que dudo que ella sea una amenaza, pero tú. Y señale al lugar de donde provenía el fuerte olor a cigarro. Pareces conocer a la muchacha soez, pero no se quien putas eres, asi que o hablas ahora o te mueres ahora. Dicho esto tome mi arma con las dos manos y espere la respuesta del chico.
Modales, esta muchacha necesitaba modales y se los iba a enseñar a las buenas, tome mi hacha y cuando procedía a caminar hacia ella, gracias mi buen oído noche que el idiota de mi compañero tomo la iniciativa y unos momentos despues paso por mi lado diciendo que todo esto era mi culpa por mi impuntualidad, claro los discapacitados siempre tenemos la culpa de todo ademas puntualizo que lo siguiera y que si volvía a demorarme me iba a arrancar las orejas. Subí los ojos poniéndolos en blanco, aunque no hacia falta ya estaban asi. La chica soez jadeaba ante lo que claramente era una asfixia hecha por Axel, yo me retire de la puerta y le segui a mi compañero.
Resumen
Karmas Usados
Inventario