[Presente Absoluto] - El zoológico
— Ninguna de las que has dicho es correcta, idiota, pero no sé por qué no me sorprendo—comenzó su corrección, alzando una de sus cejas con un toque de interés, hay una diversión causada por la estupidez de aquella felina a su lado que le saca una sonrisa, aunque sea a su costa y no con ella. Sus párpados, cansados de normal, se abren, rodando sus ojos ante comentario sobre su físico delgado por su naturaleza—. Es “orca”, tonta. Igual que yo a ti no te llamo rata, aunque tienes un parecido bastante grande... Como que los dos oléis como el puto culo.

Se encogió de hombros, y en sus comisuras ensanchó una sonrisa burlesca hacia la contraria, mano hábil sin enguantar zarandea algo cerca de su nariz, haciendo alusión al fuerte olor a perfume que se emitía del cuerpo de esa fémina contraria –según Emalf, es para ocultar que huele a pescado, a Whiskas, alguna mariconada de ese rollo que le gusta a Velvette. Negó con la cabeza, sus ojos se cerraron por unos segundos, en lo que se cruzó de brazos, hasta que el comentario de sus pechos le toma por sorpresa, y sus ojos se abren, sorprendido –pero más que entretenido.

— Prefiero que me peguen un tiro antes que tocarte, da igual dónde. A no ser que sea para reventarte el cráneo, o algo así.

Dijo, seriedad ante todo, para arruinar su fachada amenazante con un bufido, dando a entender que, aunque ojalá pudiera matarla, no lo hará. No aún, al menos. Su atención hacia Velvette y Axel desapareció en el momento que apareció Kayx, su mente rápida para atar cabos en cuanto se dirige a Axel; Estos dos iban juntos, Velvette y él no. No pudo evitar cerrar la boca, su cabeza maquinando mil bromas por segundo cuando nota la bandana sobre los ojos del acompañante de Axel.

— Joder, pero si ha llegado hasta el último Avenger... Esa sí que no me la veía venir, ¿eh, Vel?

Dijo, suspirando, rebuscando en sus bolsillos otro cigarrillo, el cual le dió tiempo a encender entre su risa por su propio comentario. La paz duró hasta que sintió cómo la mano de Axel agarró su garganta con la suficiente fuerza, y rapidez, para que no lo viera venir. Emalf soltó un jadeo entrecortado, sus ojos aburridos convirtiéndose en unos abiertos incapaz de cerrar por su cuenta. Dientes afilados amenazan con salir, buscando la forma de poder morderle hasta arrancársela o, de otra manera, soltarse. Los demás presentes los miraban con interés, incómodos en la situación que minutos antes era un espectáculo de comedia el cual todos disfrutaban gracias a ellos dos... Ahora, algunos miran con vergüenza a los ojos de Emalf, quien parece estar a punto de cometer acciones que no debe en medio de todo el bar; arruinar propia reputación y matar al puto emo de los cojones de una vez por todas.

— ¡Agh, J-JODER!—fue lo primero que dijo, pero no abría la boca lo suficiente para soltar el cigarrillo; lo primero es lo primero, porque hay prioridades. Con una de sus manos, tratará de aferrarse a la muñeca de su contrario, no para atacar, sino para suavizar agarre en su garganta si su intención es que les dé explicaciones del por qué.

Hay una pausa clara en la cabeza de Emalf una vez Velvette sigue el discurso y grita el nombre real de la orca frente a ellos, un tic en su ojo haciendo acto de presencia una vez salen del bar. Tras un jadeo por la presión ejercida, la orca grita— ¡¿PUEDES CALLARTE DE UNA–ugh– JODIDA VEZ, PUTA LOCA?! ¡Desde que has llegado, no te has callado en lo más puto m-mínimo!—pausó, recuperando propio aliento para amenazarla y mantener la calma; aún le queda insultar a los otros dos, pero eso va un poco más tarde—. Como te vuelva a escuchar, te juro que yo mismo te arranco la... la lengua..

La respiración es costosa, entre su amenaza constante hay algún quejido, gimoteo, y jadeos entre medias. Lo único que en su cuerpo tiembla es su mano, cual si no ha conseguido aferrarse a la muñeca antaña, estará hecha un puño con la suficiente fuerza para obligarla a temblar, lentamente la aleja de su torso para ver si puede llevar su mano a su espalda, suficiente para estar cerca de la guadaña. Su mente está en una ráfaga fugaz de los más viles insultos, cuales sabe que no debe comentar si quiere salir con vida de esto.

Ignoró a Axel al principio, intentando no gritar de nuevo, pues Kayx había empezado a hablar y soltar una información de lo más interesante en el punto de vista de Emalf. Una vez terminó su discurso cegado de justicia (jaja, lo pillas?) para amenazarle y decir abiertamente que la mujer no era un peligro, explota.

— ¡Te apuesto lo que quieras a que tu mayor problema es verme primero, ¿sabes?! ¿Qué c-cojones os pasa para pensaros que YO soy el peligroso, cuando la puta loca que tengo al lado os lleva amenazando media hora?—pero eso no era verdad. El que está amenazando es él—. ¡JODER! SI QUERÉIS QUE HABLE, DILE AL PUTO VIRGEN QUE– ... Agh... ¡ME SUELTE PRIMERO!

Off

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 27-05-2025, 10:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 28-05-2025, 03:47 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 29-05-2025, 04:44 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 30-05-2025, 05:59 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 31-05-2025, 06:04 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 31-05-2025, 02:40 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 31-05-2025, 09:02 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 02-06-2025, 02:05 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 02-06-2025, 12:14 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 03-06-2025, 11:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 05-06-2025, 05:54 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 06-06-2025, 03:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)