[ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN
Tenía todo el sentido del mundo que el Haki se diera en los seres más fuertes. Igual Yugu hacía cosas extrañas, así que bien podía ser causa del dichoso haki de los cojones. 

Y puede ser también que Ben tuviera razón, que estuviera tenso, pero las cosas eran para estarlo. Hace escasas horas la tripulación había sufrido una derrota abisal y desde que había llegado al archipiélago solo me habían recordado una cosa: no era tan fuerte como me creía. De echo, ahí fuera todavía quedaba mucha gente fuera de mi alcance, pero sabía que si seguía entrenando mi cuerpo tarde o temprano llegaría al lugar que me pertenecía. 

Con mi propio haki confirme lo que Ben me estaba diciendo, en efecto todos ellos estaban dónde decía y haciendo las acciones que el doctor había relatado. De echo, también fui capaz de ver a aquellos que a él se le escapaban. Ben estaba a punto de despertar del todo el haki de observación y solo era cuestión de tiempo que pasara. 

- Quizá sí Ben - Le contesté - Ayer nos destruyeron a todos... Todos llegamos de la misión hechos mierda y ni siquiera llegamos a la puta casa de subastas - Mi tez se endureció - Existen más seres elementales como yo, yo me enfrenté a uno de viento, también portaba una espada. Yugu Dimipalo, era almirante de la marina -  Me llevé la mano a la frente y toqué la herida que el mismo Ben me había curado con anterioridad - Sobreviví porque creo que no ese no era el lugar de mi muerte, pero sinceramente no debería estar vivo... Es puto niñato era mejor que yo en todo. Controlando los hakis, con el movimiento de la espada - Con cada enumeración que hacia mi furia aumentaba - Con los putos poderes elementales - Separé mi mano de la herida curada y apreté el puño - Tengo que ser más fuerte. Vosotros tenéis que ser más fuertes, cuándo vuelva a encontrarme con ese puto almirante, yo solo acabaré con su patética existencia - Si ben estaba llegando al final del asunto, tenía que complicarle las cosas - ¿Cómo perdiste tú? - Tenía que sacarle de su concentración para que siguiera usando el haki, debía de saber hacer más cosas que cerrar los ojos y sentir - Sigue buscando a Korg mientras me lo cuentas - 

resumen

información
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [ENTRENAMIENTO - HAKI OBSERVACIÓN] OJOS QUE NO BEN - por Ashura - 31-05-2025, 03:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)