[Presente relativo] - Sables y espadas
Aquel corte me sirvió para demostrarle que no podía bajar la guardia al enfrentarse a mí y para que me soltase de su agarre, pero no me consoló. Si hubiese estado un poco más atento, estaba convencida de que podría haberlo esquivado sin problema. Sabía que era un buen luchador, pero me estaba sorprendiendo para bien. No tenía ni idea de cómo reaccionaría a mi ataque. Al comprobar que le había cortado una vez más, podía haber seguido manteniendo mi mano sujeta y volver atacarme, pero me soltó alabando mi movimiento. A pesar de que ya no sentía su agarre, sabía que no tendría tiempo de recoger mi katana, sería perder demasiado el tiempo y no me sobraba, precisamente.

Tal y como imaginaba, su respuesta no tardó en llegar. Tan rápido como el viento, apenas vi su zarpa pasar por delante de mí. Tardé unos segundos en sentir el picor en el pecho y sentir la sangre manchando mi ropa. Más le valía que la mancha saltase. Intenté aguantar y mantener la compostura, no era la primera vez que me rajaban de aquella manera, y de otras peores. Traté de ignorar el dolor para continuar con el entrenamiento. Ya que él estaba dispuesto a darlo todo, tenía que estar a la altura. El dolor era lo de menos, pero cada vez me sentía más cansada y desgastada. Imaginaba que él también tendría que notar, aunque fuese en parte, aquella sensación, aunque no lo parecía. Esperaba que a mí tampoco se me notase, no pensaba mostrar cansancio ni agotamiento.

Garnet dio un paso hacia atrás, preparándose para mi respuesta. Tal vez me diese tiempo a correr a por mi katana, sin embargo, que llegase a alcanzarla o no dependía totalmente de que él me lo permitiese. Estaba siendo bastante generoso a la par que firme con sus ataques, pero yo no quería su compasión, en un combate cualquiera, no podría alcanzar mi katana, así que lidiaría con ello. Iba a lanzarme a por él cuando Garnet, de repente, perdió el control. Parecía que se acababa de dar cuenta de que me había puesto la mano encima. Vaya cosa. Ni siquiera se me había pasado por la cabeza, pero a él parecía haberle afectado. No pensaba quedarme de brazos cruzados esperando a que volviese en sí. Tenía que aprender a centrarse y no perder la cabeza por cualquier persona con un par de tetas si no quería acabar mal parado. A pesar de que estaba algo más segura de que podría recuperar mi arma ahora que Garnet estaba disperso, quería asegurarme de atacar lo antes posible para aprovechar su estado de euforia.

Me lancé a por él con mi katana en la mano para volver a atacar de la misma forma que antes, aunque con más fuerza. Al final le iba a dejar sin muslos, pero tenía que continuar atacando la misma zona para desgastarle. De nuevo, realicé un rápido movimiento horizontal hacia sus dos muslos para intentar tirarle al suelo. —Hoyo de Monterrey —dije para, inmediatamente después y si conseguía derribarle, pisar su pecho con mi tacón derecho y apuntarle con el arma hacia el rostro. Todavía sangraba y quería acabar cuanto antes, ya que parecía que la herida no iba a cerrarse pronto, pero a juzgar por su estado y por cómo peleaba, sabía que este no sería el final.

Bélico

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2729 - 1884 = 845
Energia: 2531 + 26 = 2557
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 31-05-2025, 04:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)