[Presente Absoluto] - El zoológico
Para mi sorpresa, el par de mocosos, lejos de seguir instrucciones, simplemente se limitaban a patalear y hacer caso omiso de mis instrucciones. 

Por parte de la niña gato promiscua no hacía sino gemir y soltar grititos de placer y putería, aunque ni una respuesta a lo que esperaba. entre sus reacciones lujuriosas se dejó caer, casi inconsciente, claramente sobreactuando su estrangulamiento, pues sabía que mi fuerza no era suficiente para dejar sin aire a alguien tan pronto. Si aquello era una trampa para que bajara la guardia, estaba  sumamente equivocada.

El fumador, por su lado, reprendió a la muchacha, claramente disgustado y consciente de que buena parte de lo que pasaba era culpa de la chica. Y si por un lado eso era cierto, este paliducho fue quien le alentó a seguir con la patética charada sexosa en la taberna. Kayx se dispuso también a interrogarles, enfocándose más que nada en el muchacho, pero antes mencionó que la muchacha exhudaba feromonas ... ¿Por mí? Mi reacción de extrema repugnancia solo me llevó a apretar más la traquea de la joven. Kayx entonces interrogó al fumador, quien solamente intensificó su pataleta sin dar mayor respuesta que apuntar a la chica como la verdadera amenaza, para después demandar que le liberara antes de hablar.

-A ver, cretino. Veo que esta mocosa tampoco es de tu agrado, pero se nota que se conocen. Y francamente me parecen demasiado idiotas para ser asesinos pagados para cazarnos- Dije seriamente, mostrando solo mis ojos bajo la sombra de mi capucha a, quien ahora sabía tras una inspección más cuidadosa, tenía rasgos de gyojin, al menos en parte - Como tú parece que puedes hablar sin correrte en el proceso, te propongo algo: Los suelto si me dices quienes son y qué quieren con nosotros, ¿Se te grabó? última oportunidad.

Sólo quería terminar este incómodo encuentro para largarme de aquí y seguir mi puta vida en paz.

-¿Qué opinas Kayx? ¿Te huelen a sangre o algo así? - Consulté a mi amigo, esperando que me ayudara a descartar si aquellos chicos eran asesinos o no.

Resumen

Bélico

Inventario

Off

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 27-05-2025, 10:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 28-05-2025, 03:47 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 29-05-2025, 04:44 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 30-05-2025, 05:59 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 31-05-2025, 06:04 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 31-05-2025, 02:40 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 31-05-2025, 09:02 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 02-06-2025, 02:05 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 02-06-2025, 12:14 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 03-06-2025, 11:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 05-06-2025, 05:54 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 06-06-2025, 03:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)