[Aventura T-3] Desencadenados.
Inventario

Todo iba de puta madre.

Desde lo alto del tejado, tenía todo bajo control. Mi sombra se deslizaba sin ruido, los focos estaban apagados, Berry camuflada como un perfecto seto y Atlas… bueno, Atlas debía de estar ya cerca de su objetivo. El aire estaba tenso, sí, pero a favor. Íbamos por delante. Por una vez, todo parecía salir bien.

Hasta que no.

Un crujido. Apenas un suspiro de madera. Pero suficiente.

El tejado gimió bajo mis pies como si la mansión entera me hubiera señalado con el dedo. Me congelé. Y entonces, lo escuché. Justo detrás de mí.

—Te dije que un pajarraco había anidado en el techo.

Me giré en seco, ya con la espalda erguida, la katana cargada de intención en la cadera y la mirada fija en él. Era un crío. Pelo verde, manchas negras por la piel y un cuerpo que gritaba hambre, pero el aura que soltaba… joder, eso no era de un puto niño. Era esa mierda que te mete frío en los huesos. Como estar frente a Muzán.

Y entonces ella habló.

La vi moverse antes de entender lo que decía. Cabello blanco. Tatuajes como ramas muertas. Una belleza podrida desde dentro. Su voz vibraba como un cristal a punto de romperse.

—¡Ya están aquiiiiii! ¡TODOS PREPARAOS PARA JUGAAAAAAR!

Salió disparada tejado abajo como una araña en celo. Al tocar el suelo, se lanzó hacia la entrada gritando como si acabara de soltar un demonio de su jaula. En ese instante, los focos estallaron en luz. Todo se bañó en blanco. El jardín, los esclavos, el porche. Y Berry…

Berry quedó expuesta, como una silueta atrapada en una pesadilla fluorescente. Iba a tardar en perdonarme a mí mismo haberla cagado así... 

La peliblanca sonrió como una bestia que huele presa.

—¡Vigilad el perímetro! ¡Esa zorrita… ES MÍA!

Por mí parte tenía que encarar al que seguía ahí arriba conmigo.

Él no se movía. Solo me miraba. Tranquilo. Como si me esperase.

No iba a esperar una mierda.

Las alas estallaron con violencia detrás de mí, lanzándome al frente como una bala en llamas. El aire me azotaba la cara, y su figura crecía en mi campo de visión. Fui directo a él con la diestra cargada, el puño cargado como si fuera a romperle la mandíbula.

Pero no.

Justo cuando estuve a su altura, hundí el cuerpo hacia él, esquivando su defensa y cerré el agarre a la altura de su pecho. Mi brazo izquierdo se enroscó bajo su axila derecha, cruzando su torso con fuerza. El derecho se ancló firme, como una garra viva. Su cuerpo quedó atrapado. Sus brazos elevados por el impulso, bloqueados, sin posibilidad de bajar la mano para buscar ningún arma.

Mi cuello quedó encajado justo bajo su axila izquierda. Peligroso, sí. Pero me bastaba un suspiro para acabar con él si intentaba algo raro. En ese punto, ya lo tenía sujeto.

Y no le di ni medio segundo para pensar.

Las llamas rugieron en mi espalda y alzamos el vuelo de golpe, elevándome un poco en diagonal hacia el sentido contrario de donde se encontraba Berry, con él como si arrastrara un saco de huesos. El tejado se encogía abajo, el aire nos envolvía en un torbellino de tensión pura. Lo sentía forcejear. Y una vez estuve a doce metros de altura lo lance con todas mis fuerzas hacia afuera del tejado a la parte contraría de donde estaba Berry, con la intención de que cayese en el suelo y no en el tejado.

—¡A volar, hijo de puta! —gruñí entre dientes después de lanzarlo contra el suelo con todas mis fuerzas 

Su cuerpo surcó el cielo como un saco de plomo hasta estrellarse contra el suelo unos metros más allá de la mansión, con un impacto seco que hizo levantarse una humareda. La explosión de piedras, ramas y polvo al caer fue música para mis oídos.

Desenvaine a Kurimuzon y me quedé a flotando en el aire con mis llamas encendidas, ardiendo como si ellas mismas quisieran pelear. 

Off

Mensajes en este tema
[Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 27-05-2025, 11:42 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 28-05-2025, 12:14 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 28-05-2025, 01:39 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 29-05-2025, 12:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 30-05-2025, 12:52 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por RedSmoke Kelo - 31-05-2025, 09:47 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 31-05-2025, 10:13 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 01-06-2025, 04:37 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 12:34 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 02-06-2025, 03:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 09:00 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 11-06-2025, 02:35 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 13-06-2025, 01:27 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 14-06-2025, 07:05 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 20-06-2025, 09:19 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 22-06-2025, 11:52 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-07-2025, 01:05 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 23-07-2025, 11:47 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 24-07-2025, 09:43 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 25-07-2025, 11:13 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 25-07-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 26-07-2025, 03:40 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 26-07-2025, 08:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)