Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Lo lancé con todo el peso del fuego, girando en el aire como si la rabia tuviera forma y nombre. Su cuerpo voló hacia el tejado, y por un instante, juraría que lo tenía.
Pero no.
El muy bastardo no se estrelló. En el último momento, vi sus dedos aferrarse con fuerza a la cornisa, uñas clavadas como garras, músculos tensos. Se impulsó y se dejó caer al suelo con una agilidad que no pegaba con ese cuerpo flaco.
—Hijo de puta...
Cayó de pie. Silencioso. Con los ojos fijos en otro sitio.
Y entonces lo entendí.
Lo vi moverse. Giró la esquina de la casa, bordeando el muro en dirección al porche. No venía a por mí. No quería más fuego. Quería algo peor.
Iba hacia Berry.
Corría como una sombra viva, cruzando el terreno con los ojos puestos en mi compañera. Y cerca de ellos... Los esclavos, mi gente. Mi fuego.
—¿Je… vas a correr, fulana?
La rabia no fue un estallido.
Fue un disparo.
Y salí disparado.
Las llamas estallaron de mi espalda con violencia, dejando un rebufo ardiente al pasar cerca del tejado. El aire se encendió a mi paso, y recorrí los veinticinco metros que nos separaban en segundos, trazando un arco de luz incandescente por el flanco de la mansión.
Mis alas se replegaron justo antes de alcanzar su espalda.
No me escuchó llegar.
La katana ya estaba desenvainada, el filo iluminado por el fuego que brotaba de mis brazos, de mi espalda, de mi alma entera. Gyu no lo supo hasta que fue tarde.
—¡¡ᚠᚱᛖᛚᛋᛁᛋᚲᛖᚱ!!
El corte fue limpio.
Una línea trazada con precisión. Un tajo inclinado que cruzó su cuello desde la base, por la nuca, hasta la mandíbula.
Mi cuerpo pasó de largo tras él, ya habiéndolo atravesado. Ese golpe debería haberlo dejado medio inconsciente.
Me detuve tres pasos después, sin girarme todavía. Justo delante de la puerta de la mansión.
Y el silencio se quebró en el aire.
Off
Resumen
Kelo ve como el jueputa gonorrea de Gyu consigue librarse de estamparse contra el suelo y sale corriendo en dirección de los esclavos y Berry. Por lo que Kelo decide aprovechar esa distracción para salir lanzado detrás de el y realizar su técnica. Quedando tres metros delante de Gyu. Habiéndole cortado el paso delante de la entrada de la mansión.
Lo que Kelo está diciendo en esta frase "ᚠᚱᛖᛚᛋᛁᛋᚲᛖᚱ" significa: Corte de Libertad, pero Berry Aki y Gyu no pueden entenderlo. Atlas no lo escucha.
Bélico
Como estoy a 25 metros de Gyu simplemente utilizaré mi técnica nueva.
ᚠᚱᛖᛚᛋᛁᛋᚲᛖᚱ (Corte de Libertad)
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 80 | Agilidad 80
Daño: Arma+2,6xDestreza
Coste: 112 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Kelo se lanza a toda velocidad hacia su enemigo, recorriendo hasta un máximo de 25 metros. Cuando alcanza a su objetivo, propina un corte con su arma a máxima potencia.
Código: cortelibertad001
Teniendo en cuenta que estás de espaldas en dirección a Aki y Berry entiendo que el ataque debería de entrar de lleno y Gyu no podría reaccionar a tiempo.
Su daño base es 40. Lo siguiente será añadir la Fuerza, ya que escala 1 a 1. Y finalmente la Destreza, que en este caso escala 0,4. La cuenta final quedaría así:
40+(66Fuex1)+(90Desx0,4)=X de daño. 40+66+36= 142 de daño de arma.
Ahora pasamos a calcurar la técnica:
142Arma+(2,6*90Des) 142+234= 376 de daño.
Teniendo en cuenta que la resistencia de Gyu es de 50 puntos mitigas tan solo el 50% osea 25 puntos. Por lo tanto solo te haría 351 puntos de daño totales.
·Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Mi técnica me conlleva a gastar 112 PE
Con lo que mi energía quedaría así:
Energía: 1209>1097
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco