02-06-2025, 02:05 AM
Mi hacha reposaba plácidamente en mis manos, Septimo filo era el nombre que llevaba, no era un arma sedienta de sangre, era un arma bastante tranquila, no solíamos pegamos primero, pero esta ocasión las cosas se estaban poniendo un poco color de hormiga, esperaba atento la respuesta de la persona que apestaba a cigarro.
Espere que Axel soltara a los chicos para que estos dieran las explicaciones que les habíamos pedido.
Este muy a mi sorpresa empezó a cuestionar a la señorita Soez enamorada de Axel, la trato de mujerzuela con déficit intelectual que vende su cuerpo, o en sus propias palabras puta loca, no pude evitar sonreír y mis dientes de murciélago salieron a relucir. Luego se dirigió a mi diciendome que mi mayor problema para con él, seria verle primero, que el no era un peligro y que si queria que hablara de que le dijera al virgen de Axel que lo soltara.
Yo no se si Axel habia dejado de ser virgen, durante nuestro tiempo separados, yo si deje de serlo, con una mink conejo, como siempre recordaba todo. Pero Axel me saco de mi ensimismamiento pues volvio a hablar, llamando a los dos chicos idiotas y cuestionándome si estos dos olían a sangre, claro indicio de que habían matado o mataban. Hice uso de mi excelente nariz y pude oler que no, en ellos no habia sangre, solo el perfume de la chica y el olor a cigarro del muchacho, tomando mi hacha con una mano le puse a Axel la mano en el hombro y en ese momento la chica empezó a hablar, que nadie la habia mandado y jadeo, pero jadeo como excitada, que mujer más rara pense, esta siguió con su verborrea, que el destino la habia llevado a Axel y hiciera con ella lo que quiera, suspire y negué con la cabeza, mientras le decia a mi compañero. – Axel, suelta o se va a terminar ya sabes… yéndose o viniéndose, indistintamente de lo que sea no quiero escucharlo, tambien suelta al chico, ninguno huele a muerte o a sangre, al parecer son solamente dos personas raras, aunque tú, muchacho del cigarrillo, tengo que aceptas que el chiste sobre verte me ha parecido una obra de arte, asi que por eso no te cortare a la mitad, jajajaja. Ahora mi compañero los soltara, si intentan hacer algo los cortare al medio, una vez Axel los suelte, de a uno nos dirán quienes son y a ti. Voltee mi cara hacia donde sabia que estaba la muchacha. – Te pido que controles esos gemidos que me estas dando jaqueca, me haces acordar a la canción de “sere la gata bajo la lluvia” y yo particularmente detesto a Rocio Durcal, asi que basta de hacerme recordar a esa mujer.
Resumen
Karmas Usados
Inventario