[PASADO] Mushoku se muere, no se nace.
Leyenda (Guía de color)

Rapax Gin no tardó en llegar a cubierta, cosa que hizo saber a todos a través de un silbido realmente molesto - Madre de Dios, ¿tanto le cuesta decir 'Holis, ya he vuelvido', o algo por el estilo? - me quejé, llevándome el dedo índice de mi mano derecha al oído del mismo lado, frotándome levemente pues aquel estridente sonido había hecho que me retumbara la cabeza. Contó sus peripecias en el archipiélago. No únicamente la parte que ya conocía acerca de aquella mole que les dejó para el arrastre a Ben y a él, si no que parecía haberse encontrado con un pez gordo que, a juzgar por el deplorable estado en el que había llegado al barco, también le había dado de palos - Pobre tipo. Si siguen dándole una detrás de otra le van a acabar dejando feo como al de los cuernos - pensé, lo cual hizo que se me escapara una risita. La historia que había contado me recordó mi encuentro con aquel mink león con el que me había encontrado. Aquel encuentro que me había costado una herida bastante fea, a decir verdad. Recordé aquello que había mencionado Ashura antes de salir del barco hacia la casa de subastas. Lo que comentó de algún obsequio por matar marines. No es que quisiera yo nada por matar a un marine, ni que fuera un cazador, pero tampoco era tan tonto como para rechazar un regalo.

Iba a preguntarle al demonio de humo acerca de aquello cuando el hombre de pelo blanco abrió la caja que llevaba, extendiendo en el suelo de cubierta lo que parecía una bandera. En esta, una calavera con cuernos rojos, con humo saliendo de la boca y con no uno si no dos machetes ponzoñosos detrás - Una bandera, sí... ¿Y qué haces que no la pones ya en su sitio? - dije, mirando el trozo de tela con una sonrisa - Habrá que lucirla, ¿no? IS IS IS IS

Resumen

Off

Karmas relevantes
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Ashura - 12-05-2025, 01:59 PM
RE: [PASADO] Mushoku se muere, no se nace. - por Korg - 02-06-2025, 10:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)