[Presente Absoluto] - El zoológico
La conversación estaba tomando un rumbo de lo más incómodo; a los ojos de Emalf, cada vez que la felina abría la boca para siquiera decir algo, todos allí obtenían una nueva expresión facial, una para ser capaces de humanizar el asco que les generaba Velvette en esa situación. Sobre todo para Axel, y con razón. Te recordaremos, soldado, pero no esperes que te ayudemos en lo más mínimo.

La atención del pelirrojo recae en Emalf de nuevo, quien está más que nada intentando luchar por mantenerse consciente que por hacerles caso debido a su pobre trabajo en no montar una escena para no perder más aire aún del ya perdido. Su voz altanera nunca es la mejor opción en este tipo de casos; cada vez que Emalf intenta hablar, amenazar, o simplemente gritar, pierde más aire del que ha respirado con antelación, siendo todo un reto para él si se quería mantener consciente. Su única posibilidad era aguantarse los gritos hasta ser liberado de su contrario, su mano volviéndose cada segundo más insoportable, Emalf cada vez con más ganas de agarrar la guadaña y usarla.. Pero no lo hace, por el momento. Solo necesita que no le toquen mucho los cojones, y podrá llevar a cabo su proceso de autoconocimiento en el que descubre que tiene muy poca paciencia..o casi inexistente.

— ¡Anda! Pero si tus neuronas funcionan lo suficiente para remarcar lo obvio, ¡muy bien, estoy muy, muy orgulloso de ti!—sus ojos rodó pocos segundos después, su tono burlesco y con sarcasmo en cada una de sus palabras, pero ofendido con sólo el comentario de que ÉL parezca idiota para ser un asesino. Quién le dice al emo—. Como parece que tienes algún tipo de problema auditivo severo, o que simplemente eres subnormal, creo que hasta me fío más de enseñarle un dibujo a tu novio, que explicártelo a ti. 

Suspira, con una sonrisa ladina, y luego alza las manos en son de "antes de que me peguéis un tiro, ya paro". Pudo notar en frente de sí que Axel le miraba más de lo que debía, la aleta dorsal estaba oculta en su pelo; capaces iban a ser de arrancársela, su único rasgo presente siendo los dientes afilados.. Aunque con el pelo y el color de piel ya se hace una idea, ¿no?

— “Hanten”, “Velvette”—se señala a sí mismo el primero, luego con algo más de pereza a Velvette. No se va a inventar un nombre para ella, que se joda; si total, iban a saber que es mentira porque va a gritar "Ay, me has puesto un puto nombre horrible" de escucharlo—. Diría que a ninguno de los dos nos importáis, pero después de ver a Velvette así, tengo... Ugh.. mis serias dudas. Por mi parte puedo decir que no venía con ella, ni tenía el plan de cruzármela. Joder, ni de coña. Venía a por un trago, vi la conmoción, me hizo gracia, y me uní... P-Pero por el amor de Dios, (yo) no me relacionéis con esta tía.

Se encogió de hombros, para rápidamente arrepentirse, como si se hubiera olvidado de presión constante en su cuello, jadeando al segundo, prensando dientes y rezando para evitar desmayarse. Llegados a este punto, el cigarro de sus labios llevaba ya un rato en el suelo, lo único que quiere es que, antes de que se consuma más de la cuenta, sea soltado y poder continuar contribuyendo a la muerte del medio ambiente. Como lo pise alguien sin darse cuenta, le parte la boca.

Simplemente suspira poco después, y suelta un bufido en señal de gracia vacía hacia su  comentario halagando chiste propio, en lo que él está aguantándose más que nada las ganas de partirle la cabeza a cada uno. Bueno, a Axel reventarle contra el suelo veinte veces, a Kayx robarle hasta la identidad si es posible, y a Velvette partirla en dos. Observó con el rabillo del ojo a Velvette, piernas de la misma la amenazaban con traicionarla. No le preocupaba en lo más mínimo el bienestar de su acompañante, por él, que se muriera, a este punto, pero ve oportunidades de oro—. Aunque.. Yo tendría cuidado con agarrarla mucho, como dice tu amigo; vas a acabar haciendo que se corra, sin siquiera to-tocarla de esa manera.. Aunque, tal vez...hasta puedas aprovechar eso...

Su mano vuelve atrás, intentando calcular qué distancia necesitaría si la situación saliera de control, y acaba llegando a la conclusión de que, al que más fácil tiene de atacar, es Kayx. De mover el brazo rápido sería capaz de darle, ya sea con las dagas a los lados, o la cuchilla de la guadaña. A Axel le daría sólo con las dagas, o tal vez haciéndole un gancho podría sacar algo.. Y a Velvette no la quiere ni mirar, para infectar su guadaña así, prefiere matarla de otra forma.

— Yo sólo digo.. P-Parece fácil sacar información a alguien que está así de vulnerable.. Agh.

Off

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 27-05-2025, 10:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 28-05-2025, 03:47 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 29-05-2025, 04:44 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 30-05-2025, 05:59 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 31-05-2025, 06:04 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 31-05-2025, 02:40 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 31-05-2025, 09:02 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 02-06-2025, 02:05 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 02-06-2025, 12:14 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 03-06-2025, 11:13 PM