Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
El estruendo del disparo partió el aire como un trueno divino.
Durante un instante, todo se congeló.
Mis ojos, fijos en Aki, no alcanzaban a seguir sus pasos. Se desvaneció como un destello y lo siguiente fue un zumbido abrasador casi rozándome la mejilla: una bala. Sentí cómo cortaba el viento a escasos milímetros de mi cara y, tras ella, el cuerpo de Aki frenó en seco. No hubo sangre… pero tampoco golpe. Su ataque había fallado.
—...Vale.—pensé. No sabía que coño había sucedido pero no iba a esperar para averiguarlo.
Inspiré.
El fuego Lunarian brotó desde mi espalda con un rugido que hizo arder el viento. Mi piel se endureció. El mundo pareció encogerse.
Me incliné hacia delante.
Una nube de polvo estalló de la nada. Mi cuerpo crujió al transformarse. Mi camisa se rasgó como si no pudiera contener el poder que estaba a punto de liberar. Las motas de fuego flotaron a mi alrededor como luciérnagas de otro mundo.
Había vuelto a mi forma híbrida. Y esta vez no pensaba contenerme. Pensaba aprovechar es apertura en su defensa. Y me lancé. La tierra tembló bajo mis zancadas. Mi cuerpo atravesó el campo como una maldita tormenta de acero y llamas. El filo de Kurimuzon silbaba, hambriento.
Mi cuerpo giró en el aire con una voltereta brutal, como una peonza en llamas, y mi último impulso me llevó de largo. Pasé rozando a Aki y la dejé atrás. Mi objetivo no se me iba a escapar.
Gyu estaba de espaldas. No sabía lo que se le venía encima.
La katana brilló.
—SHISHI GEKI. —escupí el nombre de mi técnica como un presagio.
El primer corte fue limpio, certero, en su mentón. El impacto lo levantó del suelo medio metro, tambaleándose como un muñeco.
Y ahí, justo antes de que sus ojos se cerrasen, le solté un segundo tajo, esta vez en el cuello, sin adornos. Letal.
Aterricé con una voltereta lateral, la katana en guardia, cayendo al lado de Berry.
Los dos, hombro con hombro. Sus ojos centelleaban como fuego de pólvora.
Mi mirada, instintivamente, se alzó hacia el origen de aquel disparo. Y entonces lo vi.
A lo lejos, más allá de la verja de la mansión, en lo alto de un árbol alzado como un monolito de sombras y viento, brillaban dos alas. Una negra, como las brasas apagadas de nuestro pueblo; la otra, blanca, casi celestial. Y entre ellas, un fuego abrasador estallando en la espalda de un francotirador solitario: Djangus. Mi hermano. Mi sangre. Su promesa seguía intacta, no había entrado en la mansión, pero desde fuera nos protegía. Sonreí, entre la sorpresa y la furia. No sabía qué coño pasaba exactamente, pero lo entendí todo al instante. El muy cabrón estaba diciendo: “No estás solo, idiota.”
—¿Lista? —pregunté sin mirarla.
Ella sonrió, los colmillos asomando por el labio.
Y entonces, preparándome para luchar codo a codo junto a Berry dije:
—La lleváis clara si pensáis que vais a salir vivos de esta, trozos de mierda con hepatitis.
Aunque no me di cuenta del todo debido al disparo, un gran estruendo comenzaba a resonar proveniente del interior de la mansión...
Off
Resumen
Kelo no entiende que acaba de suceder inicialmente pero ve una apertura en la defensa de su enemigo y la aprovecha para realizar su técnica sobre Gyu que está de espaldas a él. Quedando después de eso junto a Berry observando a su hermano a lo lejos.
Bélico
Lo primero sería explicar esto:
+25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Por mí forma híbrida. Quedando así mis atributos:
Requisitos: Armas de Filo 1 | Arma | Destreza 50 | Control de Akuma 30
Daño: Arma + 1,7xDestreza
Coste: 84 de energía
Efecto:
Produce efecto derribo
Enfriamiento:
Dos turnos
En su forma híbrida, Kelo adopta una postura cuadrúpeda y se impulsa violentamente hacia su enemigo, recorriendo un máximo de 15 metros.
Al llegar al objetivo, Kelo se incorpora con una zancada baja y lanza un corte ascendente con su katana directo a la mandíbula del enemigo, con fuerza suficiente para levantarlo del suelo y derribárlo.
Código: sishigeki001
Este sería el daño causado por mí técnica:
152Arma+(1,7x90Des) 162+153= 315 de daño con mi técnica y sería derribado
Restando pasivas de Gyu se quedaría en 290 de daño.
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Ahora explicaré mi ataque básico con daño blanco con mi katana de Tier2:
40+(76Fuex1)+(90Desx0,4)= X 40+76+36= 152 de daño blanco. Que restando pasivas de Gyu se quedaría en 127 de daño blanco total.
En total sumando daños y restando pasivas el daño se quedaría en 417 puntos de daño totales.
·Daño mayor a 5 veces tu atributo Voluntad: Verás interrumpidas tus acciones al recibir el daño y entrarás en el estado de Desorientación/Confusión durante 3 segundos.
Me resto 30 puntos de energía por mí transformación instantánea y 84 por la técnica, siendo 114 PE.
Pero recupero instantáneamente mi nivelx2. 9x2= 18. Quedando así mi energía: Energía: 1097>1001
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco