[Aventura T-3] Desencadenados.
La zorra se decepcionó bastante al ver el cambio de rivales, le estaba gustando luchar contra la chica y ahora debía encargarse de su hermano, suspiró al ver el pobre intento del chico para alcanzarla. No tuvo que esforzarse, su velocidad era más que suficiente para dejarle en el olvido fácilmente con un leve movimiento de cuerpo que seguramente al humano le pudo parecer un parpadeo. Nadie era rival para la diosa zorra del trueno cuando decidía pelear enserio, simplemente que ella no consideraba al muchacho alguien muy listo, estaba por realizar su siguiente movimiento cuando llamitas intervino, era claro que ambos estaban decepcionados del cambio de rival pero aquel disparo pareció darles la apertura perfecta para aplastar a uno de los dos como equipo. ¿Y qué mejor que deshacerse del más feo para jugar tranquilos con la hermosa muchachita? Sonrió al ver la apariencia de su compañero, no sabía que también era parte mink pero ahora comenzaba a caerle mejor tras haber arruinado los planes de la infiltración silenciosa. — ¿Lista? Creo que este chico no se ha dado cuenta que ya no juega... — bromeó saliendo a toda velocidad, un golpe seco, una buena patada realizada al cuerpo del muchacho derribado y tras eso la zorra sonrió levantando nuevamente la pierna. — ¡Levrette! — la guillotina cayó directo al cuello, la mink no se preocupó si aquello le había roto el cuello o directamente descabezado, ella tenía un objetivo en mente y era algo que nadie podía quitarle ahora. La electricidad pareció tomar más volumen a la par que la zorra se desplazaba cual cohete hacia Aki, era su preciado trofeo y pensaba darle un tratamiento exclusivo.

— ¿No querías hacerme tuya? Creo que te has puesto tímida, pero te mostraré lo bien que mis piernas aprietan bomboncito... — susurró antes de impactar con una patada la pierna débil, aquella que ya había golpeado y suponía era la de apoyo, sin embargo, no se alejó aprovechando el ángulo ascendente de la patada se aferró con una tijera al cuello de la humana, apretando fuertemente y clavando sus garras como garfios ardientes en los brazos de la mujer. Fue un movimiento que pareció durar un segundo para ella pero seguramente había sido muy rápido, su velocidad al usar el electro era una locura y lo bueno es que siempre aumentaba. — Llamitas, creo que algo pasa adentro de la mansión, acabemos con esto rápido no me parece que se quiera dormir por las buenas. — advirtió la mink estrujando el cuello con sus muslos electrizados, su pelaje no dejaba de realizar descargas de electricidad a la par que sus hermosas piernas dotadas de musculatura tras arduos entrenamientos se volvían tan peligrosas como el gancho de una máquina, entrelazadas y cada vez con más fuerza. La intención era clara, reventarle el cuello como si fuese una sandía, ver su cabeza azul y tras asegurarse que no era un problema entrar a la mansión, los esclavos del jardín a lo mejor estaban viendo todo. — ¡Oigan ustedes! No se queden mirando y vengan a cobrar venganza contra esta chica, no se preocupen, de mis muslitos no se escapa... — bromeó aprovechando la superioridad numérica que en un momento habían logrado, no eran dos contra dos, ni dos contra uno, eran treinta y dos contra una sola chica. — Soy la mink más zorra que encontrarán, pueden decirme la zorra de su libertad, como un faro iluminaré su camino. Solo vean como esta preciosura brilla por mis descargas... — intentó inspirar con su característico toque de humor, tensando sus piernas para evitar cualquier movimiento brusco e incrustando sus garras incluso más profundo en la suave piel de su oponente.

Resumen

Belicosas

Karmas usados

Técnicas

Inventario

pasivas

Akuma
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1778 + 0 = 1778
Energia: 1202 - 303 = 899
Espiritu: 159 + 0 = 159

Mensajes en este tema
[Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 27-05-2025, 11:42 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 28-05-2025, 12:14 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 28-05-2025, 01:39 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 29-05-2025, 12:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 30-05-2025, 12:52 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 31-05-2025, 10:13 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 01-06-2025, 04:37 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 12:34 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 02-06-2025, 03:30 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-06-2025, 09:00 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 11-06-2025, 02:35 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 13-06-2025, 01:27 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 14-06-2025, 07:05 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 20-06-2025, 09:19 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Zorak - 22-06-2025, 11:52 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 02-07-2025, 01:05 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 23-07-2025, 11:47 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 24-07-2025, 09:43 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 25-07-2025, 11:13 AM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 25-07-2025, 08:10 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Fuguwu - 26-07-2025, 03:40 PM
RE: [Aventura T-3] Desencadenados. - por Berry - 26-07-2025, 08:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)