[Presente Absoluto] - El zoológico
Leyenda

La mocosa felina se retorcía y gemía, mientras iba perdiendo el aliento progresivamente. Lo suyo era una simple continuación de los eventos siguiendo el orden natural de las cosas. No me respondía, no la soltaba. Así de sencillo. A pesar de ello, sí que consideraba la evaluación del Séptimo en cuanto al olor de ambos. Ya me había comentado de las feromonas de la chica y bueno, no es que pudiera hacer mucho realmente al respecto, pero lo que me interesaba era el olor a muerte, a lo que el murcielagoso peliazul dijo tras una rápida olfateada al entorno que ninguno de los dos olía a sangre o nada que les relacionara con la muerte, a lo que también me podió amablemente que les soltara. El Séptimo les explicó a ambos la situación y que yo les dejaría ir, pero que al menor intento de pelear, se verían rebanados por su arma.

El paliducho mitad pescado, entre sus improperios e insultos, consiguió hacer que dos de sus neuronas conectaran y finalmente profirió una respuesta a la pregunta que se les había hecho. Dijo  no tener ni idea de quienes éramos mi amigo y yo, y que solo resultaron envueltos en un malentendido. Explicó que aunque conocía a la pequeña gata, no venía con ella, sino que simplemente se la cruzó y en su afán de alentarla, le aplaudió el show que la muchacha hacía en pleno bar, aunque él solamente venía a por un trago.

Tras unos instantes de analizar todo aquello, finalmente suspiré y les solté a ambos. El joven tocó el suelo de pie, mientras el oxígeno volvía a recorrer sus vías respiratorias, aunque la gata cayó como hecha de trapo. No sé si llevada por la emoción del estrangulamiento o por realmente haber perdido la conciencia. Sea cual fuere la situación, no iba a quitarles el ojo de encima a ninguno. Mientras los miraba y detallaba a ambos, tocaba mi sien a través de la capucha, pensativo sobre qué hacer con ellos. No eran una amenaza y no nos estaban buscando...

-Muchacho, sé que ese nombre no es el tuyo. No me importa francamente cómo mierdas te llames, pero por como hablas de la chica, me parece que ella sí que se llama Velvette- Dije mirando al joven de cabello negro- Habrías pensado que ella se podía joder igual y a tí no te importa, pero como mi amigo y yo, lo que pase con ustedes dos viene en combo, ¿ se te grabó? - nuevamente toqué mi sien mientras sonreía bajo la capucha y la máscara, aunque el muchahco no me viera.

Levanté a la chica, Velvette, tomándola por los hombros y ayudándola a tenerse en pie (que no se diga que no tengo modales) - Este altercado queda olvidado por mi parte, y les aconsejo que hagan lo mismo, además de cuidarse de hacer otro espectáculo así. En esta isla hay marines y gente muy peligrosa, y aunque no lo son tanto como nosotros, sí que podrían tenerles menos paciencia. Les recomiendo buscarse a alguien que les cubra las espaldas mientras deambulan por aquí si quieren llegar vivos a su destino... Una escolta o algo, aunque por mi bien puede partirlos un rayo - Sentencié en todo despectivo.

-Ahora largo y la próxima vez que se les ocurra exponerme a tal nivel de bochorno, se la van a tener que ver con el ciego. ¿Se te grabó, "Hanten"? - Dije al chico en tono sarcástico llamándole por su nombre falso.

Resumen

Bélico

Inventario

Off

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 27-05-2025, 10:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 28-05-2025, 03:47 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 29-05-2025, 04:44 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 30-05-2025, 05:59 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 31-05-2025, 06:04 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 31-05-2025, 02:40 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 31-05-2025, 09:02 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 02-06-2025, 02:05 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 02-06-2025, 12:14 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 03-06-2025, 11:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 05-06-2025, 05:54 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 06-06-2025, 03:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)