[FIC-PASADO] Rivales a la fuerza.
Día 5 de Verano, Año 13.
Pueblo Yasu, 12:30.
Inventario

Los días pasaban lentos... Como todos en aquel precioso y tranquilo lugar. Llevaba años ya aquí.. y jamás había salido de este trozo de tierra en 15 años.. algo me rugía dentro... Como un tambor que busca su ritmo sin parar de sonar.

El sol estaba alto y el mar, en calma. Había salido temprano a pescar, como casi cada mañana, y había tenido suerte. Asé el atún sobre una piedra caliente y lo devoré sin miramientos, con la katana al lado y la espalda contra un tronco. Luego me levanté para entrenar un poco, para mantener la sangre viva.

Saltos. Golpes. Movimiento de cadera. Respiración.

Y justo cuando caía de uno de mis giros, lo vi.

Otra vez.

A lo lejos, esa silueta alta, delgada, con el pelo rojo encendido como si le ardiera la cabeza. Siempre igual. Siempre apareciendo por ahí, como si no tuviera nada mejor que hacer más que dejarse ver. Iba con esa gabardina negra que le llegaba casi hasta los pies, ajustada como si la hubiera cosido sobre la piel. Caminaba como si el viento le obedeciera, con esa maldita capucha sujeta con cadenas en el pecho. Las garras le brillaban al sol.

Ese tipo.

No sabía cómo se llamaba. Y la verdad, tampoco me interesaba. Hace años que lo veía por la isla, y cada vez que aparece me daban ganas de lanzarle una piedra, aunque no me había hecho nada. No es odio. No me cae mal. Solo le tenía manía. Tiene esa cara de “soy mejor que tú” sin decir ni una palabra. Me recuerda a un gato pijo que sabe que no lo puedes alcanzar aunque corras. Tiene unos colmillos largos, de esos que podrían arrancarte un dedo con una sonrisa. Y siempre camina igual, como si supiera exactamente a dónde va, aunque no tenga ni puta idea.

Mientras hacía sombra con la mano para verlo dije:

—Que te trae por aquí pelirrojo? —pregunté alzando la voz para que escuchase, mirándolo de arriba a abajo. 

—Tienes pinta de haber salido de una secta chunga. Y nunca te veo lejos de tu colega el Peliazul. ¿Donde está, lo ha devorado algun rey marino?

Me limité a escupir a un lado, volver a mi posición de guardia, y seguir entrenando.

Aunque no quería admitirlo, algo en él me picaba. No por ser un híbrido pues eso era algo que respetaba profundamente. Sino porque en algunos aspectos me recordaba a mí mismo.

Y eso, joder... eso me jode.

Resumen
  Responder

Mensajes en este tema
[FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por RedSmoke Kelo - 05-06-2025, 08:01 PM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Axel - 06-06-2025, 05:13 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Kayx - 06-06-2025, 06:24 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Kayx - 09-06-2025, 04:28 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Axel - 10-06-2025, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)