[FIC-PASADO] Rivales a la fuerza.
Kayx se había ido hacía unos días a una de sus expediciones en solitario. Últimamente hablaba cosas sobre una coneja en sueños, cosa que era interesante, pero solo podía imaginarme que se habría metido en algún problema de apuestas o en alguna deuda con alguna coneja por ahí. Tal vez esta excursión sería uno de sus tantos intentos de solventar sus problemas con otros robando dinero por a´hi y pagando lo que debía. Me daba bastante igual pero en fin, cada quien a su bola. Era mi amigo, no mi siamés.

Yo iba de lo más tranquilo por la costa, cerca del pueblo hecho de casas increiblemente grandes. Estaba jugueteando con mi anillo, mientras estiraba las piernas antes de irme a buscar al contacto que me daría informe sobre la pista de un supuesto sujeto encapuchado, muy parecido a nosotros que decían que había sido visto rondando en una de las islas cercanas. El punto de encuentro era cerca de aquí, pues el informante no quería ser visto en un sitio concurrido como un bar o una plaza.

Como siempre iba yo protegido con mi capucha, y esta vez, la máscara que cubría mi rostro lo hacía a modo de antifaz, revelando mi boca y barbilla. Quería que el informante viera que garras y colmillos eran lo que le esperaban si su pista era falsa o infructífera. Por alguna razón, no me había puesto los guantes y llevaba las garras desnudas. Quería que la piel respirara temprano, porque luego estaría trabajando y allí los guantes sofocarían mis dedos. Mechones rojos de mi cabello eran visibles a los lados de mi capucha, aunque el haberme confiado mostrando más de la cuenta había sido totalmente culpa de la noche anterior.

Hacía unos instantes que había notado una figura a la distancia, que se movía como haciendo sparring. Una silueta contrastada en el horizonte costero de una persona alada y de cuya espalda cada tanto salían unas llamaradas intermitentes. “El Lunarian, hoy madrugo para variar” Pensé. No solía estar mucho tiempo en un mismo lugar, pero había pasado por Korossasu muchas veces en estos tres años, y puntualmente a este tipo lo había visto varias veces. No tenía nada en contra de él, pero lo veía y como el me veía como si me quisiera tirar una piedra, a mí me daba ganas de tirarle dos.

-”¿Qué te trae por aquí, pelirrojo?” preguntó cómo si me estuviera metiendo en el jardín de su casa. 

-Los pies me traen -dije sonriendo mientras revelaba mis colmillos a través de la sonrisa- ¿y a ti qué? ¿Todavía no te atreves a socializar con la chusma del pueblo? -pregunté yo por mi parte mientras caminaba acercándome desde la distancia e iba rascando mi nuca.

Cuando me dijo que parecía sacado de una secta, lo dejé pasar. Gente con opiniones de mierda hay en todos lados, pero cuando preguntó si a Kayx se lo había comido un rey marino, no sé por qué pero las ganas de tirarle dos piedras se convirtieron en ganas de contestarle con la mayor patanería que se me pasaba por la mente. 

-No. Tú vieja se lo comió, no un rey marino. ¿Se te grabó? Pfft! Hahahaha! -reía mientras golpeaba mi sien con mis dedos, para que se lo grabará, a la vez que me llenaba de orgullo mi genial respuesta.

-¿Sabes? Pensaba saludarte como buen vecino y preguntar tu nombre, pero luego te vi el careto de cerca y dije “Que lo follen”- para este punto justo iba caminando frente a la costa a la misma altura que mi interlocutor - ¿Que no tienes amigos?

Resumen

aclaraciones

Inventario
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Axel - 06-06-2025, 05:13 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Kayx - 06-06-2025, 06:24 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Kayx - 09-06-2025, 04:28 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Axel - 10-06-2025, 01:24 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)