06-06-2025, 06:24 AM
Hace unos dias ya que me habia ido solo a deambular por la isla, era divertido, la gente intentaba ayudarme a cruzar la calle y yo a veces me dejaba ayudar, aunque eso no era para nada necesario, muchas veces el chiste de que mi hacha era mi bastón colaba y algun solían soltar una risa o más bien bufido.
Así que decidi entrar en escena y apersonarme, pues este tipo de olor a cigarro barato y atun mal cocido, me habia visto, asi que carraspeando dije. - ¡Buenos dias hermanos! Soy Kayx el séptimo de la Secta de YOSUE YIRION, quiere usted señor que huele a tabaco barato y atun mal asado, Hoy traigo la palabra de nuestro PROFETA, YOSUE YIRION, escúcheme me bien Brother, un niño que juega al pokimon con otro niño, LO MATA. FijFIJFIJFIJ. Rei estrepitosamente, pero tome mi hacha entre mis manos y le dije ahora un poco más serio.- Hablar de los demas esta mal y peor si aquel del que se habla es un pobre discapacitado como yo, ¿Si ves? Y me señale los ojos cubiertos esta vez por una bandana negra.
Hacerme el ciego, a ver… que lo soy, me daba mucho margen de maniobra, pues a veces me valía de eso y no pagaba el desayuno, el amuerzo o la cena, habia vivido dias gratis en posadas solo por hacerme el ciego. Tambien me valía de mi condición para cuando iba a postar salir siempre vencedor, era divertido ser ciego, pero no voy a negar que, si extraño ver el sol, la luna, los colores, hasta la cara del imbecil de Axel, para mi sigue teniendo la misma cara de niño, pero con cuerpo de adulto, una imagen bastante rara la verdad.
Ya estaba en camino para volver a reunirme con mi compañero, eran las 12:30 del mediodía, lo sabia por la intensidad de los rayos del sol y ya sabía yo que, a pesar de no llevar reloj, esa era la hora. Caminaba por la horilla de la playa mi excelente oído escuchaba las olas del mar, las gaviotas de aquí para allá. Pero lo que llamo mi atención fue un olor que empezó a emanar de un punto en la playa, me detuve un segundo y pude saber que era atun que alguien cocinaba a las brasas, asi que decidi una vez más valerme de mi condición y sacarme el almuerzo gratis.
Me iba acercando tranquilamente al sitio de donde provenía el olor a atun asado, cuando otro otros más fuerte a tabaco se empezó a mezclar con el del atun y automáticamente el olor de Axel, ese olor a sal marina, que a pesar de estar al lado del mar podia diferenciar tan fácilmente pues habia estado mucho tiempo con él.
Segui caminando tranquilamente cuando pude escuchar unas palabras por parte del tipo que apestaba a cigarro y atun, le pregunto a Axel que donde estaba su colega peliazul, o sea yo y que si me habia comido un rey marino, pero Axel perdiendo la oportunidad para hacer un chistazo, simplemente dijo que la mamá del tabacos y atun me habia comido para luego cuestionarle de si no tenía amigos.
Resumen
Inventario
Karmas Usados
Aclaraciones