[Presente Absoluto] - El zoológico
Axel dejo caer a la chica de las feromonas y al muchacho cigarrillo, lo supe, porque pude escuchar como si dos bultos de papa cayeran al suelo. Este haciendo gala de su suspicacia le recrimino al chico cigarrillo que ese no era su nombre y yo no pude evitar sonreír, luego, menciono que la chica de las feromonas se llamaba Velvette y su nombre quedo guardado en mi memoria, no olvidaría ni su olor ni la forma en la que se hacia llamar, peor aún, no iba a olvidar nada de lo sucedió ahora. Axel les aconsejo que se cuidaran, porque la isla estaba llena de gente peligrosa y seguramente los otros no iban a hacer tan benevolentes.

La gata fue la primera en hablar y volvio a hacer un despliegue de berrinches, ronroneos y pucheros a favor de Axel, yo no pude evitar tener una arcada. La chica le reafirmo su nombre a Axel y le dijo que ella no sabia el de él y me parecio que estaba loca, yo me habia referido a él como Axel un monton de veces, negué con la cabeza y suspire, cuando iba a hablar, el chico del cigarro intervino, altanero, diciendo que de nada servía saber como se llamaba, porque podia llamarse Hanten o su puta madre y no pude evitar sonreír y dejar lucir mis dientes de murciélago, el imbecil era una especie de comediante nato y me caía bien, luego se despidió diciendo que luego nos veríamos y me llamo ciego, no pude evitar reir y decir. – FijFijFijFij… Adios chico del cigarro ojalá volvamos a vernos, aunque yo no puedo ¿Si ves? FIJFIJFIJFIJFIJ.. No importa que no nos hayas dicho tu nombre real, yo Kayx no olvido y créeme que no voy a olvidar ni tu tono de voz, ni la manera en la que caminas ni la forma en la que hueles, asi que siempre Sabre quién eres, por lo que tu nombre me tiene sin cuidado. Le puse a Axel la mano en el hombro y le dije. – Vamonos de aquí por favor, estoy que vomito. Y tú- Dije señalando al sitio de donde venia el olor a perfume y feromonas. – Tu novio se llama Axel, no quiero volver a olerte, al menos no por un rato, porque no puedo verte FIJFIJFIJFIJ, ojo no me caes mal, solo que eres terriblemente pesada, adios y que los follen a los dos.

Di media vuelta y empece a caminar esperando que el idiota de mi compañero me seguirá y asi poner fin a todo este disparate.

Resumen

Karmas Usados

Inventario

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 27-05-2025, 10:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 28-05-2025, 03:47 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 29-05-2025, 04:44 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 30-05-2025, 05:59 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 31-05-2025, 06:04 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 31-05-2025, 02:40 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 31-05-2025, 09:02 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 02-06-2025, 02:05 AM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 02-06-2025, 12:14 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Axel - 03-06-2025, 11:13 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Emalf - 05-06-2025, 05:54 PM
RE: [Presente Absoluto] - El zoológico - por Kayx - 06-06-2025, 03:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)