09-06-2025, 04:28 AM
Escuche las risas de la persona a la que increpaba, aquel que olía a cigarro y a humo de asado. Escuche una especie de golpe, como ese que suele darse uno mismo, que luego dejo pasar un halago hacia mi hacha, sonreí y acto seguido esta persona lamento lo que sea que me haya ocurrido para dejarme ciego, me dio un pie excelente para soltar uno de mis chistes asi que sin perder tiempo le conteste. – Yo soy el motivo por el que tu padre nunca volvio de comprar cigarros, me lo cruce, el me hizo esta cicatriz y yo lo mate…FIJFIJFIJFIJ.
Me quede en silencio, esperando la respuesta de Axel y de Kelo Hablen, con una sonrisa en los labios.
Mi chiste que seguramente fue tan bien recibido que la persona a la que se lo hice me dejo un trozo de algo en las manos, esto era carne, le pasé el dedo índice de mi mano derecha y lo olí, era la carne que se estaba cocinando. Claramente este tipo no era para nada hostil, asi que me sente al lado de el y volvi a olfatear la comida, no olía a veneno, no olía a nada, solo olía a carne asada, asi que sin miramientos le hinque los colmillos, mientras me sentaba al lado del cocinero, quien dudo de sus modales y se presento como “RedSmoke Kelo” y nos ofrecio a Axel y a mi darnos un paseo y que podríamos convertirnos en grumetes, que asco ser un grumete de la marina ¿Era acaso Kelo un Marine?, luego prosiguió diciendo que a nosotros no nos cobraría por enseñarnos una cosa o dos, porque estaria mal abusar de un minusválido, rei para mis adentros, este tipo me caía bien, a pesar de no conocerlo, ya me estaba empezando a dar gracia y luego pregunto que hacíamos dos tipos como Axel y yo por estos lugares de la isla, yo no pude contener las palabras, carraspee un poco y le dije. – Hola Kelo abracen, Kelo beses, Kelo Bailen, Kelo Saquen, Kelo fo…. FIJ FIJ FIJ FIJ, lo siento, no puedo evitarlo, pero a ver…bueno tú, porque yo soy ciego ¿Si ves?. Dije mientras hablaba hacia el otro lado de manera consciente solo para mejorar el chiste. Vamos por partes, No quiero al menos yo, no se mi compañero, que nos enseñes nada, eso de ser grumetes esta horrible, ¿Acaso eres Marine?... va lo dudo, no hueles a marine, por otra parte, nos descubriste, no venimos de parte de Yosue Yirión.. Somos parte de un culto que sigue a San BeetleJuice y ofrecemos servicios a gente a la que se le murio el padre como tú, para que estos puedan hablar con ellos, FIJFIJFIJFIJ.. Le hinque otra mordida al atun que Kelo Cocinen me habia ofrecido y le dije.- Era solo un chiste, solo damos vueltas por aquí y por allá, con miras…Bueno mi compañero yo no miro nada FIJFIJFIJFIJ, con miras a un mejor futuro y por cierto, mi nombre es Kayx El Séptimo un placer.
Resumen
Inventario
Karmas Usados