[Presente Absoluto - Aventura T2] La Cretina
Axel me habia comentado que el bueno del chico que apestaba a cigarro que encontramos junto a nuestra nueva compañera, estaba dejando información por todo el pueblo, ¿Acaso el muy idiota no sabía donde vivíamos?, teniendo a Velvette con nosotros no era muy dificil deducirlo, pero dejado a la gata sobre excitada de lado, el muchacho me habia caido bien, era un contador de chistes nato y ya para mi eso era suficiente, asi que logre convencer a Axel que seguirle el juego y sus señales poco prudentes, de encontrarnos en un sitio y lugar acordado, porque don gato me debe unas cuentas y yo no olvido, asi que me era momento de cobrarme una de tantas, ademas soportar a Velvette eran como 16 favores en uno, por lo que malevolo tigreton no tenia excusa para decirme que no.

Me tome mi tiempo para acomodarme esa noche, por algun motivo pense que era apropiado encontrarse con el ballenato que decia llamarse “Hanten” pero ese no era su nombre, ya sabia yo que mentía, pero su olor no lo iba a olvidar, el peso de sus pies, todo seguía en mi cabeza. Asi pues, me coloque mis botas negras, mi gabardina negra y me coloque mi anillo con el numero VII en el dedo anular izquierdo, me cole ademas mi cinta roja en el brazo izquierdo tambien con el numero VII en ella, tome mis cosas y mi hacha, “El Septimo Filo” y me la ajuste a la espalda, estaba vez por ser de noche no me coloque la bandana en los ojos sería raro, asi que al bajar al sitio donde me esperaban Axel y la gata maulladora, les dije. – No me digan como me veo, porque yo ya se que me veo absurdamente espectacular, es mas Velvette te apuesto 10 berries que me veo mejor que tu marido, venga no perdamos tiempo.

Salimos de la posada y el frio del invierno nos recibió, yo inhale fuerte y deje que ese mismo frio llegara a mis pulmones mientras empezábamos a caminar hacia el sitio que Axel dedujo que era la cita con el hombre del cigarro, que resulto ser el mismo callejón donde le ofrecí romperlo a la mitad sino hablaba. Caminaba detrás de Axel por pura costumbre no necesitaba que alguien me guiara, yo sabia llegar solo a los sitios. Pasados unos minutos de caminata llegamos al sitio indicado, el olor a cigarro me dio a entender que Hanten ya estaba alli.

Este haciendo gala de su altanería, comento que nuestros se los pasaba por el sin esquinas y que el traía un plan mejor e interesante, para acto seguido acercarse y ponerme algo en las manos diciendo “observen” y que esto que me entrego era un tique al infierno, un pase asegurado al mejor día de nuestras vidas y que le siguiéramos porque esto era un favor, a lo que antes de partir no pude evitar decir. – Lo de observen, fue muy grosero de tu parte Hanten, FijFijFij, marca el camino idiota, te apuesto 30 berries a que no eres capaz de decirme tu nombre real.

Mientras caminábamos Axel me hizo una apuesta, en la cual afirmaba que el hombre del cigarro nos meteria en problemas y yo lo iba a refutar, pero eso era una apuesta que no podia ganar, porque claramente nos íbamos a mter en un problema y no gordo tal vez. Luego me comento en caso de que se armaran la repartición de citas con san pedro, el me indicaría donde atacar mediante el sistema horario y en mi cabeza quedo grabado “Horas, minutos y segundos, dirección, distancia y cantidad, respectivamente”, le conteste poniéndole la mano en el hombro, señal suficiente para que mi compañero supiera que estaba todo entendido.

Llegamos al lugar indicado o al menos eso supuse pues nos detuvimos, Hanten comenzó a hablar haciendo referencia a una máscara, claramente habia otra persona alli y esta portaba mascara, pero si cara no me importaba, este me entrego un pergamino o algo asi y automáticamente Axel comenzó a leérmelo en un susurro que solo mi buen oído podia detectar, yo intente pasar la mano por el papel, pero era inútil este no estaba en Braille.

Sin embargo, la lectura de Axel fue excelente, basicamente estabamos en un bar llamado “La Cretina” mira tu que nombre más raro pense, pero más raras aun eran las directrices para entrar a la cantina, esto iba a hacer divertido, raro pero divertido.

Escuchando lo ultimo que dijo Axel debía firmar, pero no tenia nada encima, asi que me corte el dedo indique con mi colmillo derecha y con la sangre que brotaba de este escribi “Kayx”.

Pero no se que sucedió, en mi una vez dentro del bar, sentí unas ganas terribles ir al baño, creo que las 12 chimichangas, 5 tacos y 6 burritos que me desayune para ganar una apuesta que le hice a Axel esta mañana, la cual gane, dicho sea de paso, empezaron a hacer efecto, asi que aguce el oído y pude escuchar de donde provenía el sonido el baño. Asi que emprendí mi camino hacia alli, mientras caminaba por el salón sin tropezar a nadie dado mi buen sentido de la ubicación, y siguiendo las reglas raras que ya tenia memorizadas a la perfección, podia escuchar varias cosas mientras me dirigía al baño, personas que hablaba, olores, uno decia que tenia una flor, pero no olía a flor y eso me causo gracia.

Al llegar al baño entre y fui directamente al inodoro y vomite, maldita sea, ve que sentirme asi de mal ahora mismo era una putada, pero a pesar de todo seguía con el oído activo por si alguien entraba, me palpe la gabardina buscando mi medicina, pero recordé que la habia dejado en el estante de la habitación que alquilaba, por lo que simplemente y me acerque a un lavamanos para ponerme un poco de agua en la cara, mientras esperaba que las ganas de vomitar desaparecieran
Resumen
Bélico

Inventario

Karmas Aplicados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura T2] La Cretina - por Kayx - 10-06-2025, 06:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)