[Presente relativo] - Sables y espadas
Sabía que a aquel entrenamiento le quedaba poco. No sabía cuántos golpes más de Garnet podría resistir, pero no serían demasiados. En mi desesperación, solo se me ocurrió acercarme para tratar de ponerle fin. En seguida me di cuenta de mi error. Aquello no acababa cuando uno de los dos se encontraba entre las cuerdas, sino cuando uno de los dos ya no podía ofrecer más pelea. A pesar de mi posición y del contacto de la pelea, Garnet había sabido mantener la compostura, más o menos, y había demostrado ser un rival duro y al que no menospreciar, a pesar de sus pintas. También agradecía que hubiese hecho el esfuerzo de tomárselo en serio. Al final iba a resultar que no éramos tan ridículos. Donde la gente podía ver un pervertido en tanga que se transformaba en gato gigante, un par de adolescentes con mal humor que peleaban entre ellos, una chica de campo sin muchas luces y un vaquero pacífico, realmente había un grupo de personas feroces dispuestas a luchar hasta el final por cumplir sus objetivos.

Garnet me mostró esta determinación cuando, en lugar de dejarse ganar y dar por finalizado el entrenamiento, me lanzó un puñetazo a la pierna. Estaba completamente dispuesto a ganar la apuesta. Ni siquiera me había acordado de ella, simplemente estaba tratando de ganar por costumbre. Rápidamente sentí el dolor en la pierna. Me resultó imposible esquivar aquel golpe. No había sido excesivamente fuerte, pero unido al resto de heridas, logró dejarme al límite de mis fuerzas. Aparté la pierna de encima de su cuerpo y me quedé a un lado, agotada y respirando con dificultad. En otras circunstancias jamás permitiría que el enfrentamiento se acabase ahí, no hasta que yo terminase en el suelo sin poder mover, pero en esa situación no tenía sentido. Podría intentar asestarle un solo golpe más, pero si ya me movía bastante despacio, ahora lo haría a paso de caracol. Casi no tenía energías ni fuerzas, el golpe sería mediocre, si es que llegaba a darle, que lo dudaba. Y, después de eso, sí que acabaría en el suelo debido a la hemorragia. No dejaba de sangrar y ya me encontraba mareada, así que era cuestión de tiempo que perdiese el conocimiento. Por mucho que me fastidiase y que sintiese el impulso de continuar a toda costa, traté de tomármelo con calma para evitar que todo se alargase de manera innecesaria.

—De acuerdo. Supongo que hoy has vencido. Pero no te confíes. Cuando descubra cómo narices se utiliza el poder de mi fruta no tendrás la misma suerte —dije advirtiéndole para que no se le subiese a la cabeza. Aunque lo único que parecía interesarle era nuestra apuesta. —¿Qué quieres preguntarme? —conseguí decir con curiosidad haciendo un esfuerzo por no caer al suelo. No sabía qué esperar de él, me temía lo peor, pero un trato era un trato y respondería a cualquier cosa que se le ocurriese preguntarme.

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 845 - 620 = 225
Energia: 2557 + 26 = 2583
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 10-06-2025, 11:25 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)