[FIC-PASADO] Rivales a la fuerza.
Inventario

Le vi alejarse con el pescado entre los dientes y la lengua más afilada que su acero. Solté una carcajada baja, profunda, mientras sacudía las manos y miraba hacia Kayx de reojo. Aquel cabrón me había robado el bocado como si fuésemos viejos camaradas… o viejos rivales.

—¿Pero quién te crees que eres? —dije en voz baja, sin quitar la vista de su espalda alejarse.

Me toqué el mentón con el pulgar. Ese último comentario suyo me había arrancado una risa verdadera.

—“Cocino como odio”, dices… Pues menos mal que no me has visto luchar aún.

Luego ladeé la cabeza, justo lo suficiente para alzar la voz y que me oyera, sin parecer que lo llamaba:

—¡Axel, eh! Se te graba a ti también, bocazas: cuando llegue el día que crucemos espadas de verdad… que te pille con el estómago lleno.

Me giré despacio, el viento agitándome la barba trenzada, el fuego apagado todavía sobre mi espalda. Kayx seguía con su tontería de la secta, riéndose solo, y yo me limité a negar con la cabeza, medio sonriendo. También me despedí de el aunque de forma mucho más amigable pues el ciego era bastante cachondo, me caía bien. 

—Qué par de capullos… —murmuré para mí.

—Pero algo me dice que este no será el último almuerzo que compartimos.

Y con eso, me encaminé hacia mi casa, sin prisa, pero con el pensamiento ya enredado en los días por venir.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Axel - 06-06-2025, 05:13 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Kayx - 06-06-2025, 06:24 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Kayx - 09-06-2025, 04:28 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por Axel - 10-06-2025, 01:24 AM
RE: [FIC-PASADO] Rivales a la fuerza. - por RedSmoke Kelo - 12-06-2025, 09:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)