13-06-2025, 12:51 AM (Última modificación: 13-06-2025, 07:30 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
BERRIES: 173.100
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Vi cómo Berry, con una furia salvaje y precisión quirúrgica, acababa con Gyu. Su cuerpo cayó como un saco vacío, y sin perder un segundo, ella se lanzó a por Aki. Pero antes de poder siquiera reaccionar, lo sentí. No lo vi. Lo sentí.
Primero el crujido de un cuerpo saliendo disparado por la ventana. Luego otro. Y otro.
La madera astillándose. El suelo cediendo.
Los gritos ahogados de mis congéneres.
Los Lunarian salían despedidos por los aires como muñecos de trapo, estampados contra muros, vallas, suelo… y los que no salían fuera… era peor. Los oía reventar dentro.
El sonido... no era hueso. No era carne.
Era devastación.
El hedor a sangre y fuego empezó a llenar el aire como una peste sagrada. La masacre tenía nombre.
Muzán.
Salió de la mansión como si nada importase. Vestido de blanco, ahora manchado de un "bello" rojo carmesí.
Sus pasos eran tranquilos. Su mirada, fija en mí.
Y sonreía.
No a Berry. No a Aki. No a los cadáveres de mis hermanos.
A mí.
— ...Hijo de puta... —susurré, con los dientes apretados.
Mis pasos me llevaron hasta estar a tan solo diez metros de él.
Allí me detuve. Frente a frente. Dos fuegos ancestrales. Dos bestias antiguas.
Inspiré hondo, cerré los ojos un instante y solté un rugido proveniente del alma:
—¡¡ESTA SERÁ VUESTRA ÚLTIMA NOCHE COMO ESCLAVOS!!
—¡CUANDO SALGA EL SOL, SERÉIS LIBRES!
Y entonces estallé.
Me agaché sin apartar la vista de Muzán, pasé la mano por la sangre de un Lunarian caído a mi lado y me la restregué por la cara. La pintura de guerra ardía en mi piel.
El símbolo de un pueblo que ya no agacharía la cabeza.
Las llamas brotaron de mi espalda como un rugido del infierno, sin control, sin freno, solo furia sagrada.
Salí disparado.
Ocho metros en un suspiro.
Y a los dos metros de impactar, di una voltereta lateral hacia la izquierda, sin atacarle, sin darle ese gusto aún.
—¡¡ᚨᚺᛟᚱ ᚺᛖᚱᚾᚨ!! —grité con toda mi alma, esperando que el idiota de mi hermano tuviera un maldito as bajo la manga.
Y que esta vez, no falláramos. Pues conforme mi hermano completase su parte yo entraría en acción con todas mis fuerzas.
Off
Resumen
Kelo observa toda la masacre y decide entrar en acción y no dejar a Muzán campar a sus anchas. Espera en una jugada arriesgada que su hermano Djangus le genere una distracción para poder atacar a su enemigo.
En la primera frase Kelo dice: Hermano, Cuando lo tengas a tiro, no falles. Necesito una distracción, por favor... Arrasa con lo que veas, y generoso no seas.
Y en la segunda frase Kelo dice: AHORA HERMANO.
Bélico
Recorro 8 metros sin problema gracias a mi atributo de Agilidad y los dos últimos dos metros para llegar hasta mi enemigo y recorrer 10 metros, doy un salto lateral de tan solo dos metros de altura hacia la izquierda con la intención de crear esa apertura a mí hermano y quitarme de en medio de la trayectoría de su supuesto ataque.
Regenero mi nivelx2 de energía.
Energía: 1001>1019
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco