[Presente Absoluto - Aventura T2] La Cretina
Escuche como unos pasos se alejaban, intuí que alguien habia dejado el baño, yo volvi a inodoro donde minutos antes habia vomitado y me sente en él, cuando alguien me dirigió la palabra, preguntándome si me sentía mal y ofreciéndome una calada de aquello que fumaba, por un momento pense en decirle, si claro desconocido, aceptare de tu cigarro, pero luego de reírme de manera interna de mi chiste, le dije. – No, gracias, pero eres muy amable, no te escuche cuando entre, espero no haberte asqueado con mis vómitos. – Dije mientras me volvía a palmar la cara para quitarme un poco el sudor. Mi interlocutor me llamo “mierda” y luego me pregunto si olía a mandarinas, cuando me disponía a responderle que sí, escuche un sonido como de cabra, un balido, frunci el ceño y tome mi hacha con mi mano derecha, mientras seguía sentado en el inodoro, luego el ser que me ofrecio el cigarro empezó a olfatear, asi que me dije, o es un mink o un humik. Luego de un golpe salio de donde estaba, o al menos eso intuí por otro el alboroto que habia armado, me seguía sintiendo mal, pero esto podría ser peligroso.  

Luego volvio a cambiar su tono de voz, el tipo era simplemente raro, me pidio que saliera de alli y habláramos, que su nombre era “Bestia” pero ya sabia yo que era mentira, según las reglas se debía escoger un apodo, asi que me levante del inodoro aun con el hacha en mi mano derecha y abri la puerta, el olor animal de Bestia inundo mis narices y pude saber que se encontraba a más o menos unos 2 metros de mí, me aclare la garganta y le dije. –
Hola otra vez, mi nombre es Nigthscream, un placer y antes de que lo preguntes… si soy ciego, ¿Si ves?. Dije mientras señalaba mis ojos carentes de luz.

Resumen

Bélico

Inventario

Karmas Aplicados
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura T2] La Cretina - por Kayx - 13-06-2025, 09:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)