15-06-2025, 02:12 AM
Asentí con un movimiento firme de mi cabeza, dandole entender al bajito señor que lo iba a seguir. Este comenzó a guiarme por distintos departamentos de la tienda, primero pasamos por las guitarras, habia de todas las formas y colores, chicas y grandes, habia guitarras tamaño Ñorgo y guitarras tamaño Rapax “El Feo” Gin, era genia la verdad, pero lo que si debía aceptar es que no habia una guitarra tan linda como aquella que portaba el misterioso muchacho de pelo verde y alas blancas, era una lástima que no me acordara de su cara, pero le pedi a la santa muerte que lo bendijera y esperaba genuinamente que estuviera bien.
Luego de pasar por el área de las guitarras, pasamos por la de otros tantos instrumentos, bajos, charrascas, baterías, arpas, cuatros, maracas, flautas traversas, dulces, clarinetes, clarines, cornos, era absurda la cantidad de cosas que habia en este sitio, pero no podia negar que le hacía honor a su nombre “El palacio del Instrumento”. Asi pues luego de nuestra caminata terminamos en el área de los micrófonos, habia muchos, unos chicos, tamaño Ñorgo, otro Gigantes tamaño Mashuka y Rapax Gin, era increible. El pequeño, amable y avaricioso señor paso por detrás de un mostrador y me pidio que aguardara un segundo, pasados unos 5 minutos volvio con una serie de estuches, apilados uno encima de otros, a ojo de águila conte no menos de 7, los coloco en el mostrador, se subio a un taburete y tomo el de más arriba, me lo puso frente a mí y abrió el maletín para dejarme ver el contenido, dentro de él había 3 micrófonos, uno negro, otro azul y el ultimo amarillo, me acerco el maletín y me dijo. – Lo invito seño a que tome cada uno de estos y lo pruebe, mire si el agarre le va bien, el largo es importante tambien, lo espero acá y lo ayudare a responder sus preguntas. Haciéndole caso al pequeño y noble señor, tome el primer micrófono y lo empece a estudiar, cante un poco, el mango me molestaba era raro, asi que luego de un tiempo lo deje en su sitio, tome el siguiente y el mismo sentimiento, no me gustaba no me sentía comodo, con el tercero más de lo mismo, el pequeño y amable señor, se subio una vez más al taburete y me bajo otro maletín, 3 nuevos micrófonos más, nada, no me gustaban… Esto se repitió una y otra y otra vez, nada ningún micrófono me gustaba, podia sentir la frustración por parte del pequeño y amable señor. Cuando termine de probar el último de los micrófonos mi vendedor soltó un suspiro, y me dijo. - Es usted un cliente dificil caballero enmascarado. Pero aquí en el palacio del instrumento siempre y escúcheme bien SIEMPRE. – Dijo esa última palabra con demasiado enfasis mientras proseguía. – El cliente se va de aquí con lo que desea.. asi que con usted vamos a cambiar la táctica, le pido por favor me comente que quiere en un micrófono, pero deme todos los detalles, nosotros somos fabricantes, asi que con dinero y tiempo se puede recrear aquello lo que usted necesite, asi que por favor digame, ¿Qué busca en un micrófono? Mi haki de observación detecto demasiado entusiasmo por parte del bajito y amable señor, asi que sonriente le dije. – Bueno caballero, busco que sea ergonómico, que se ajuste perfectamente a mi mano cuando esta se cierre, ademas no debe pesar mucho, tiene que ser ligero, pero eso si resistente, ademas de un tamaño compacto, uno que se adapte a un cinturón y que no sea un problema a la hora de moverme y por ultimo y esto es lo menos negociable, aunque siendo sincero, NADA es negociable, ademas tiene que estas adornado similar a esto esto. Y me señale la máscara. - Eso es super importante porque no quiero perder toda mi estética cuando este arriba del riiiiii….. del escenario, ya sabe usted que un artista es un conjunto de muchas cosas y yo particularmente creo que la forma de verse es importante y por lo tanto los accesorios que uno usa, entiéndase la máscara y ahora el micrófono deben ir a juego.
Continuara.
Continuara.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)