La gran ciudad [Presente relativo]
Estábamos en la nave, el panda empezó a subir las velitas del barco, Kova seguía sin darme lo mío, algo me tenía muy hambriento, y si yo tengo mucha hambre, me pondría como un animal, la chica, con ella me estaba ocurriendo algo parecido a lo que me pasó con el panda unos días atrás, será que… . Creo que tendría que ir a hablar con ella y averiguar más sobre sí, la conozco o no, cuando me dirija hacia ella, el barco empezó a moverse de lado a lado, Kova estaba supercontenta parecía que algo le había pescado, y parecía ser grande, -Bien!- una sonrisa extensa se me formo en mi rostro feo.

Un atún salió por el borde del barco, y saltó hacia adentro salpicando esa agua, salida del mar, salpicándonos a todos en nuestras caras, haciendo que junto al rayo de sol, se formase un precioso y aclamado arcoíris, -Dios que bonito-, un olor puro y duro a mar, era un atún, pero no uno cualquiera, era uno gigante, mmm me lo voy a comer, me iba acercando hacia el atún, pasito a pasito, hasta que mi hermano puso su pie encima del atún, - como que no me vas a dar?-, Y me hizo una mirada que había entendido de que no, mi barriga empezó a sonar, tengo mucha hambre, el panda y la chica hablaron de hacer grupos ella venía con nosotros dos y el panda, con quien va el panda?, -haber se que no soy muy listo, pero si somos 4 y 3 van juntos 1 se queda solo, ¿no?-.

Los tres pasaron un poco de mi pregunta, pero también he de decir que estaba muy acostumbrado a eso, la gente pensaba que por ser analfabeta no sabía contar, lo que ellos no saben es que con la ayuda de los deditos uno cuenta, y muy bien, Kova ya quería beber más y se la bebió, en un sorbo todo lo de la petaca, el panda le dijo que podrían ir a una licorería, comor??, y mi hermano le dio una palmada en la espalda, es posible, que estos dos se están poniendo de un mismo bando? qué grande.

Empezaron a salir personas de barril y de otros sitios, dos hermanitos y otro muchacho que se ve que había comido, una fruta del diablo, y lo mejor de todo era que mi hermano se hacía pasar por el capitán, y le pedía un montón de barriles y una barbaridad de cosas, -Andeve!, chacho no le times al niño-, estaba bien timar a la gente mala, pero a un chiquillo no, además me caía bien quería derrocar a todos los marines, y eso me molo, -Por mí si únete-, sea lo que sea esto, porque no sé si éramos una banda o simplemente unos sinvergüenzas que teníamos algo en común. -Por cierto soy Khruner- le extendí mi mano hacia el niño con la cara extraña, el barco ya tocó el muelle y con ello sonidos raros, el agua empezó a entrar, los niños, estos se habían metido adentro del barco para poner bien el atún que Kova había pescado, -No el atún!-, mi barriga rugía más fuerte, - Y los niños también-, sinceramente cuando tengo hambre, se me nublaba las razones, y las cosas, pero lo más importante era salvar a los niños que ya habían entrado en el barco para ir cortando el pescado.

Entre al barco, y empecé a buscar como loco, el agua sonaba muy fuerte, - niños!!, Atún!- pero pensándolo bien, -Solo niños!- el atún ya está muerto, anda que si me llega  a responder, madre mía los pelos se pusieron de escarpia, solo de pensarlo, abrí la tercera puerta  a la derecha y ahí estaban a punto de cortar el atún, -niños!!!, no!- grité con una voz bastante fuerte, los niños soltaron el cuchillo, -Niños el barco se hunde salir ya!, de aquí, ¡Correr!- los niños salieron corriendo, yo cogí el atún, con sonrisa de oreja a oreja y atún en hombro fui salí por la puerta hacia la cubierta, -Ya estamos todos!- dije mirando a todo el mundo, dándole un besote a mi atún.

Resumen

karma Positivo
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Khruner - 13-09-2023, 11:06 PM
RE: La gran ciudad [Presente absoluto] - por Enma - 14-09-2023, 11:09 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 17-09-2023, 03:25 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 18-09-2023, 11:03 AM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 18-09-2023, 08:17 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Khruner - 19-09-2023, 11:04 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 23-09-2023, 11:22 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 20-10-2023, 01:36 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 31-10-2023, 05:14 PM
RE: La gran ciudad [Presente relativo] - por Enma - 05-11-2023, 10:14 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)