[Presente relativo] - Sables y espadas
Garnet estaba completamente emocionado por el combate, aunque no parecía que la victoria se le hubiese subido a la cabeza. Mucho mejor, porque a la próxima no pensaba darle tregua. Ya estaba harta de no controlar el poder de la fruta que me había tragado sin pensar. También parecía sentirse algo mal por la herida de mi pecho. Las había tenido peores y no me preocupaba excesivamente. Sobreviviría. Además, sabía que si acababa perdiendo el conocimiento estaba él para ayudarme, pero mejor si no llegábamos a ese extremo. Por algo había hecho mi mejor esfuerzo para parar el entrenamiento antes de tiempo. Llevé la mano a la chaqueta sobre mis hombros para pegar un tirón y lanzarla al suelo mientras escuchaba con curiosidad su pregunta. Me esperaba cualquier tontería, como mi talla de sujetador o si estaría dispuesta a acostarme con él. Por eso, su pregunta me sorprendió tanto que me hizo soltar una carcajada, a pesar del dolor. —¡AAARRAARRAAAHA!

Lo mejor de todo era que había llegado a plantearse la pregunta por haberme visto leyendo mis revistas del corazón. Era cierto que los cotilleos podían conmigo. No podía resistirme a un buen chisme, pero prefería que fuesen los demás los que los experimentasen y yo permanecer como una mera espectadora. A saber qué clase de pensamientos se le habían venido a la cabeza cuando me había visto leer aquella revista. No era tan raro, un entretenimiento trivial que me permitía no pensar demasiado. Aquello me recordó a lo que más extrañaba de Aspros, nuestras tardes leyendo aquellas revistas, comentándolas con una mascarilla y un buen cóctel, disfrutando del caos de las vidas ajenas. Ahora hacía exactamente lo mismo, pero sola. Antes de responder a la pregunta desabroché mi camisa para tratar la herida cuanto antes. Si estuviese sola también podría haberme desabrochado el sujetador, pero con Garnet cerca no era una opción. Tendría que apañarme para tratarme la herida de esta forma. Saqué de mi bolso un botiquín con algunas vendas para cortar la hemorragia y comencé a desenrollarlas. —Ayúdame a rodear la herida por la espalda. Y ni se te ocurra tocar o mirar más de la cuenta si no quieres comerte la venda.

Pensé durante un par de segundos en su respuesta mientras presionaba la herida. No era complicada, le habría podido responder incluso sin necesidad de la apuesta, aunque eso le había dado algo de emoción al asunto. —Pues no. No de alguien que haya conocido. Aunque de manera platónica sí que hay una mujer que ha robado mi corazón. Yukkiko Kudo, es una actriz conocida, puede que la hayas visto en alguna portada de revista. Ni más ni menos que la madre de Aspros. Así que supongo que la respuesta definitiva a tu pregunta es que no. Y mejor que sea así —dije continuando con el vendaje. Ahora por culpa de su pregunta yo también tenía curiosidad. —¿Y tú? —pregunté sin rodeos para satisfacer a mi lado más cotilla. Sabía que había estado tonteando con una marine y me había negado a saber más del tema, pero ahora estaba más calmada y dispuesta a escuchar.

Bélico

Inventario
[Imagen: 8Rsjucn.png]

❝

Con cada movimiento de mis espadas, escribo mi leyenda en las páginas del tiempo, cada paso que doy es un trueno en el estruendo de la batalla. Aparta de mi camino, o lo lamentarás.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 225 + 750 = 975
Energia: 2583 + 202 = 2785
Espiritu: 1599 + 0 = 1599

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Triana Tempesta - 16-06-2025, 11:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)