[Presente relativo] - Sables y espadas
Conforme Triana se desprendía de su chaqueta para empezar a curarse las heridas ocasionadas durante el enfrentamiento, un estallido de risa surgió de ella tras escuchar la pregunta de Garnet, causando que este se sonrojara de vergüenza y se pusiera de morritos con el ceño fruncido.- Oye, que la pregunta va con cero coña. - Expresó su ligera molestia que, tan pronto como se manifestó, se fue, al observar a la mujer desabrocharse su camisa y mostrar levemente sus portentosos atributos.- Puejeje, olvida lo que he dicho, colegui... - Comentó, sin desviar su mirada del busto de la espadachín, no prestando atención a que estaba sacando sus utensilios médicos para curarse la hemorragia y olvidándose por completo de que Triana tenía aún una pregunta por responder. Volvió a sus facultades cuando la mujer rubia le pidió ayuda para que le enrollara la venda por la espalda, incidiendo en el cuidado que debía que tener si no quería comer venda.- Ah sí, perdona, colegui, que el menda se pierde. - Se disculpó, mientras se ponía por detrás de Triana para poder echarle una mano con su petición.- El menda es de jalar otro tipo de cosas, aunque si me lo das tú me como lo que sea puejeje, ¿es o no es? - Añadió de forma sugerente, ya situado a su espaldas, preparado para agarrar y pasar la venda cuando fuera necesario.- Pero bueno, ni te rayes que no haré nada chungo, palabra del rock and roll... Creo. -

En ese momento, Triana respondió a la cuestión del depravado músico, escuchando Garnet con suma atención mientras le iba pasando la venda por la espalda intentando no caer en la tentación de pasarse un milímetro de la raya. Por lo visto, para pufo de Garnet - y tal y como parecía aparentar la pirata, nunca había estado enamorada de nadie, cosa que incluso prefería. Sin embargo, si que confesó tener alguna clase de crush con una tal Yukkiko, persona a la que el pelirrojo no le sonaba en absoluto. Al escuchar que era - además de una actriz - la madre de Aspros, abrió los ojos de par en par y cesó en aplicarle la venda por la espalda. Seguidamente, le preguntó por él pero, antes de hablar de su mal de amores, debía hablar sobre de lo que acababa de coscarse. - ¡¿La madre de Aspros?! - Preguntó con suma sorpresa, no haciendo demasiado hincapié en el hecho de que se hubiera sentido atraída por otra mujer, quizás porque se la sudaba o porque igual el muy lerdo aún no había procesado la información lo suficiente.- Joder, esa no me la vi venir. -Añadió, pensando seguidamente en la imagen de Aspros con cierta nostalgia y melancolía, ¿cómo le iría ahora al okama? ¿No sabía nada de él desde que decidió quedarse en Momoiro, pero esperaba que todo fuera bien? - Ni idea de como es pero con lo guapo que es Aspros, su madre tiene que estar de toma pan y moja... -

Garnet, durante la ensoñación de imaginarse a una Aspros en mujer y más madura, prosiguió ayudando a Triana con su vendaje. Suspiró, preparándose para responder a la pregunta de Triana.- En cuanto al menda bueno, crushes he podido tener como un millón de pivitas. Ligues ya no puedo decir lo mismo, mira que estoy macizorro pero por lo que sea las mujeres no quiere nada con el menda, pueje. - Dijo, de manera derrotista y cabizbajo.- Pero enamorado, he estado dos veces, sí. - Sonrió, con cierta incomodidad.- Una de ellas ya la hueles, Ikirami. No te voy a engañar, era muy feliz con ella a pesar de ser una perra y vaya perra del gobierno. - Recordó con melancolía la de tardes, y noches que pasaron juntos en Momoiro, además de las dos citas de Skypiea. Paró de seguir tratándole con la venda a Triana. Era algo que jamás podría olvidar, por mucho que le partiera el corazón la marine.- Pero bueno, un día dejó de responder a mis llamadas y a pasar del menda, hasta desaparecer de mi lado. Supongo que se cansaría del menda, pueje. - Intentó comprender el hecho de que Ikirami le hiciera el ghosting máximo, después de todas las promesas que se hicieron.

- La otra persona, fue mi primer amor. Aurora se llamaba. - Volvió a proceder a enrollar con la venda la espalda de Triana.- Nos olimos en Toko, y fue amor a primera vista, ¡ya te dice el menda que sí! - Exclamó con intensidad y sonriente, sonrisa que no tardó en apagarse.- Pero fui un completo gilipollas y me dio miedo, ¿es o no es? - Suspiró.- Fue algo que hablé con Aspros en Skypiea, pero digamos que Aurora no era una piba normativa. La quería con locura, pero mis inseguridades fueron más fuertes. Aún así el menda quería ser alguien digno para ella. Pero un dia, ¿Finn Slingerland? Ese puto loco, vino, nos atacó y mató a varios de nosotros. - Apartó una de sus manos de la venda, la diestra, llevándosela a la sien y adoptando su mano una forma de pistola.- A ella en le voló el carambolo delante de mis narices, no pude hacer nada. - Sentenció, con suma seriedad. No era algo sobre lo que le gustaba hablar pero si le había preguntado, Triana merecía saberlo.- Cosas que pasan cuando te echas a la mar, supongo, ¿es o no es? - Añadió, con una sonrisa incómoda e intentando quitándole hierro al asunto.

- Así que bueno, ahora creo que el menda prefiere vivir la vida e ir de huerto en huerto como quién dice, ¿es o no es? - Terminó de realizarle el último doblez de la venda, dándole una palmada en la espalda para indicarle que ya estaba todo bien.- ¿Y tú qué? No te habrás enamorado pero alguien como tú ha tenido que tener aventurillas con hombres y muj... - Y conforme iba a terminar de formular la pregunta, Garnet finalmente cayó en la cuenta. Abrió la boca de par en par y corrió para ponerse frente a Triana.- ¡¿PARA EL CARRO, TE GUSTAN LAS PIBITAS?! ¡¿POR QUÉ NUNCA ME LO HABÍAS SOLTADO, HUH?! - Zarandeaba a Triana, agarrando a la mujer por los hombros con sus manos imbuidas en haki de armadura. Jamás se habría imaginado aquella orientación sexual de Triana.

INFO
[Imagen: Tb4Z3O3.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2014 - 1 = 2013
Energia: 2342 + 112 = 2454
Espiritu: 1929 + 0 = 1929

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] - Sables y espadas - por Garnet D. Matlock - 16-06-2025, 01:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)