[Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después
El suave sonido de la daga siendo guardada en una de las bolsitas de mi kit médico aún resonaba cuando Karl desplegó sus alas, elevándose rápidamente hasta quedar suspendida a diez metros sobre mi cabeza. Su sombra se proyectaba sobre la madera barnizada del barco, moviéndose ligeramente con cada aleteo que la mantenía en posición. A lo lejos, las gaviotas parecían haberse alejado del manglar, como si intuyeran que algo estaba a punto de suceder.

El haki de observación se expandía desde mi centro como ondas concéntricas, permitiéndome sentir no solo la presencia imponente de Karl suspendida en el aire, sino también cada detalle del entorno que nos rodeaba. Los marines que momentos antes transportaban suministros se habían detenido en sus labores, algunos asomándose discretamente desde las escaleras que conducían a cubierta inferior para observar lo que estaba ocurriendo. Cuando Karl desplegó sus alas y se elevó, pude escuchar murmullos de asombro entre la tripulación, algunos marines más jóvenes nunca habían visto una transformación Zoan tan de cerca. Un grupo de marineros que fregaba cubierta había abandonado completamente sus baldes y trapos, sus ojos fijos en el espectáculo que se desarrollaba ante ellos. Otros, más veteranos, intercambiaban apuestas en voz baja sobre el resultado del enfrentamiento, claramente disfrutando del inesperado entretenimiento que había interrumpido su rutina diaria. El rumor de que había comenzado un entrenamiento entre oficiales se extendía rápidamente por el barco, y podía percibir cómo más marines se acercaban desde diferentes secciones del navío.

Desde la cofa, pude percibir cómo el vigía había abandonado completamente su vigilancia del horizonte, su catalejo ahora enfocado directamente hacia nuestra improvisada arena de combate. Incluso los carpinteros habían pausado sus martillazos, algunos asomando la cabeza desde las escotillas inferiores con expresiones de curiosidad mezclada con respeto. Un cocinero había salido de la cocina limpiándose las manos en su delantal, claramente más interesado en el combate que en preparar la siguiente comida. El ambiente se había transformado; lo que comenzó como un día rutinario de navegación se había convertido en un espectáculo improvisado que tenía a toda la tripulación como audiencia.

A mi derecha, Apolo permanecía recostado contra la borda, los efectos de los sedantes evidentes en su respiración pausada. A pesar de todo, su ojo visible seguía nuestros movimientos con atención, como si parte de él aún quisiera participar en lo que estaba aconteciendo.

Joe había permanecido en cubierta, y pude sentir a través de mi haki el cambio en su energía cuando chocó sus puños y crujió los nudillos. Su entusiasmo era palpable, esa determinación que lo caracterizaba ahora enfocada completamente en el entrenamiento que estaba a punto de comenzar. A diferencia de Karl, él había optado por mantener su forma humana, al menos por el momento.

La cubierta bajo mis pies vibraba levemente con cada movimiento del barco, recordándome que estábamos en territorio del mar abierto. El olor salino se intensificaba con cada ráfaga de viento, mezclándose ahora con el aroma de la tensión que comenzaba a acumularse en el ambiente.

Mi haki de armadura mantenía mis brazos teñidos de ese negro metálico que había aprendido a controlar, mientras que mi haki de observación continuaba susurrándome información constante: la posición exacta de Karl en el aire, la forma en que sus músculos se tensaban preparándose para el ataque, la ligera alteración en su respiración que precedía a un movimiento decidido. También podía percibir a Joe posicionándose estratégicamente, su peso distribuyéndose de manera que sugería un ataque hacia mis extremidades inferiores.

El aire mismo parecía haberse espesado con la expectativa. Los tres estábamos preparados, cada uno desde su posición: Karl dominando el espacio aéreo, Joe controlando el terreno, y yo en el centro, sintiendo como ambos tipos de haki trabajaban en perfecta sincronía para mantenerme consciente de cada detalle del combate que estaba a punto de iniciarse.

El mar se extendía infinito a nuestro alrededor, pero en este momento, mi mundo se había reducido a estos pocos metros cuadrados de cubierta y al espacio aéreo que Karl dominaba desde arriba. El ataque coordinado estaba a punto de comenzar: podía sentir a través de mi haki cómo Karl se preparaba para lanzarse hacia mi torso mientras Joe ajustaba su postura para un barrido hacia mis piernas. Era hora de demostrar si realmente había alcanzado el nivel que creía poseer, enfrentando un ataque simultáneo desde arriba y desde abajo.

Al momento en que se lanzo Karl al ataque, di un paso hacia atrás alejándome un metro de donde me encontraba inicialmente. Al instante siguiente, Joe se lanzo con un barrido hacia mis piernas lo cual no logre esquivar a duras penas, aunque siento que estuve bastante cerca, utilizando una de las técnicas exclusivas para los miembros del CP y algunos mandos de la marina con la cual aflojaba el cuerpo y lo movía suave y rápidamente similar a una hoja de papel. Por suerte había endurecido mis extremidades con el haki de armadura para soportar el ataque del Vicealmirante. Aunado a esto, Karl termino su movimiento y realizo su ataque a donde me encontraba originalmente encontrándose con Joe en lugar de mi e impactándole a este en la espalda.

En ese preciso instante, mientras el ataque de Karl impactaba en Joe, decidí atacar a ambos manteniendo así mi palabra ante Karl y Joe de aceptar su desafío. Golpeando el aire rápidamente, una onda se expandió gracias al vapor de agua desde el centro de mi puño derecho la cual viajo por el aire impactando tanto a Karl como a Joe con esta técnica del Gyojin Karate. Sin perder el tiempo, volví a adoptar una posición defensiva con ambos brazos ligeramente extendidos frente a mi pecho y las palmas de mis manos abiertas, los dedos juntos los unos con los otros.

Sonriendo, dejando ver cada uno de los colmillos que se asomaban de mi mandíbula, me dirigí a ambos diciendo – “Activen su Haki de Observación compañeros, expándanlo lo más posible, hay un bloqueo en la mente de ambos en el que tenemos que trabajar.” – a la vez que decía esto flexioné dos veces la palma de mi mano izquierda mostrando el torso de la misma hacia mis oponentes en una invitación a que continuaran el entrenamiento.

Resumen

Belico

Gastos

Inventario
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 7319 + 0 = 7319
Energia: 4021 - 360 = 3661
Espiritu: 1364 - 195 = 1169

Mensajes en este tema
RE: [Pr Rl - Ent. Haki Obs Med] El Día Después - por Fuguwu - 19-06-2025, 05:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)