21-06-2025, 06:43 PM (Última modificación: 22-06-2025, 12:31 AM por RedSmoke Kelo.)
Inventario
Kurimuzon
Creaciones propias
2
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1000
Daño: 40
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: Kurimuzon es una katana con el filo de color carmesí, con grabados en la hoja, guarda dorada y empuñadura negra. Es el recuerdo que le dejó su madre.
kelo001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
El cielo ardía en mi espalda mientras giraba en el aire. Grité las órdenes a Djangus con el pecho lleno de fuego, como si mi voz llevara dentro las almas de todos los que acababan de caer. Medio centenar de hermanos… y ni uno solo había muerto en vano.
Entonces lo escuché.
BAANG.
Un estallido seco, brutal. El disparo de mi hermano. Acompañado de una masa viscosa que se pegó al primer contacto en el pie izquierdo de Muzán.
Sonreí.
El cigarro colgaba de mis labios, y le di una calada lenta (sin usar mis manos) mientras el humo me llenaba los pulmones sintiendo al mismo tiempo cómo el fuego Lunarian bailaba con más fuerza sobre mi espalda, como si también él supiera que había llegado el momento. Muzán, arrogante, ni siquiera se había dado cuenta. Y yo no pensaba desperdiciar esa abertura. Sentí la empuñadura de Kurimuzon como una extensión de mi alma. Me lancé hacia él y, sin dudar, pronuncié el nombre de la técnica con la lengua de los míos.
—¡¡ᚠᚱᛖᛚᛋᛁᛋᚲᛖᚱ!!. —grité mientras soltaba el humo.
Mi katana cortó el aire, trazando una línea precisa y definitiva que buscaba su cuello. No hubo resistencia. Solo un corte limpio, profundo y absoluto, como si la propia muerte hubiera decidido intervenir.
Caí de pie a cinco metros de distancia, dejando a Muzán entre Berry y yo. Me reincorporé despacio, sin apartar la mirada del cuerpo que había intentado encarnar el dominio. El muy cabrón aún no lo sabía, pero acababa de sangrar.
Y entonces, al fijar la vista hacia el frente, lo vi.
Atlas acababa de salir de la mansión.
Con toda su fuerza y furia desatada, se lanzaba directo contra Aki, sin pensárselo dos veces.
El tablero estaba servido.
Y yo, con el sabor del humo en la boca y la katana aún vibrando en mi mano, sabía que esto solo era el primer movimiento en esta partida. Y lo habíamos dado nosotros.
Off
Resumen
Después de la intervención de Djangus ataco sin piedad a Muzán y caigo cinco metros atrás quedando entre el y Berry y Atlas, al cual veo atacar a Aki.
Bélico
Realizo mi técnica:
ᚠᚱᛖᛚᛋᛁᛋᚲᛖᚱ (Corte de Libertad)
Propio
4
Información
Requisitos: Armas de filo 2 | Destreza 80 | Agilidad 80
Daño: Arma+2,6xDestreza
Coste: 112 de energía
Efecto:
Ninguno
Enfriamiento:
Dos turnos
Kelo se lanza a toda velocidad hacia su enemigo, recorriendo hasta un máximo de 25 metros. Cuando alcanza a su objetivo, propina un corte con su arma a máxima potencia.
Código: cortelibertad001
Primero calcularé el daño de mi arma:
40+(76Fuex1)+(90Desx0,4)=X 40+76+36= 152 daño de arma.
Cálculo de Técnica:
Arma+2,6xDestreza
152+(2,6x90)
152+234= 386 de daño cortante.
Me resto 112 de energía debido a mí técnica, pero regenero mi nivelx2 de energía. Lo cual quedaría así:
112-18=94 Energía: 1019>925
akuma
Neko Neko No Mi: Modelo Pantera
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una Pantera y en un híbrido de este.
Especificaciones
La pantera, en su forma completa, mide aproximadamente dos metros y medio de largo y pesa unos doscientos kilogramos. En su firma híbrida el usuario ve aumentado su tamaño un 1/2 y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una pantera a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá los colmillos de depredador y obtendrá garras afiladas en todos los dedos, de manos y pies. Le brotará una pequeña cola de hasta sesenta centímetros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 60 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 30 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 30 CA: Completa | 60 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +25 a la agilidad, +10 a la fuerza y +5 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: pantera
Bestia Salvaje
Pasiva
Adquieres de forma permanente un +5 al atributo FUERZA. Además, tus garras y colmillos estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "arma de filo" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpantera01
Gran Felino
Pasiva
Debido a la peculiar velocidad de las frutas Neko Neko y a tu condición general de Zoan carnívora, obtienes de forma permanente un +5 a la AGILIDAD.
Código: zoanpantera02
Karmas
• Popularidad
• Fama
• Adinerado
• Rico
• Buena familia
• Protector
• Valor sentimental
•Vicio:tabaco